Estas leyendo
Los campechanos queremos una jornada electoral pacífica, Pepe Inurreta

Los campechanos queremos una jornada electoral pacífica, Pepe Inurreta

blank

A tan solo un día de concluir de manera oficial el período de campañas, el candidato de la Alianza “Va X Campeche”, José Inurreta Borges pidió a los campechanos no tener miedo y salir a ejercer su sufragio el próximo domingo.

Pepe Inurreta afirmó que será la Secretaría de Seguridad Pública, la institución encargada de garantizar de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“Los que estén o pretendan violentar la elección solo anticipan su derrota”, precisó Inurreta Borges.

Mientras algunos anticipan su derrota, nosotros estamos preparando una gran fiesta de celebración como ciudadanos después de la jornada electoral, añadió.

Pepe Inurreta pidió a los campechanos no caer en ningún tipo de provocación ya que los campechanos queremos seguir viviendo en paz y tranquilidad, además de una jornada electoral democrática.

“Estamos motivados, contentos… vamos arriba pero no nos podemos confiar”, dijo pues pedirá el voto y apoyo de los ciudadanos hasta el último minuto de este miércoles.

Te puede interesar
Gobierno de Campeche no le ha hecho justicia a los mini taxis de Ciudad del Carmen

Durante el penúltimo día de campaña política, el abanderado aliancista, sostuvo importantes reuniones con algunos sectores, en donde pudo presentar sus propuestas de campaña y hacer compromisos que respalden el trabajo para el beneficio de la ciudadanía.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados