Estas leyendo
Amber Heard jamás admitió ser culpable

Amber Heard jamás admitió ser culpable

blank

Se ha hecho viral una noticia falsa entre la contienda entre Amber Heard y el multifacético Johnny Depp, a finales del 2019 causaron polémica noticias donde el actor agredía a Amber, se le acusaba de misógino y de agresor, esto causó revuelo en las redes sociales y salieron en su defensa la ex parejas del actor, pronunciando que era una gran persona, un buen padre y sería incapaz de hacer tales actos.

Así mismo a principios del 2020 a través de Daily Mail se filtra un audio en el que Amber Heard admite la agresión a Johnny Depp con una puerta para después golpearlo en la mandíbula y conforme pasaba el tiempo la relación se tornaba más oscura, de acuerdo a la información obtenida por el diario, dicho audio pertenece a una audiencia que se llevó a cabo en el 2016, en este se puede escuchar claramente la siguiente conversación:

Johnny Depp: – “Después me levanté y no recuerdo qué dije. Seguramente fue algo cómo ‘¿Qué mierda?’, saben, ¡porque me acababa de golpear con la maldita esquina de la puerta! Me levanté y después me golpeaste jodidamente”.

Amber Heard: “Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó”.

Te puede interesar
Alfredo Olivas ya no se presentará

La relación inició en 2015 y actualmente al parecer se da inicio del final, la actriz quien interpreta a Mera en Aquaman y la cual los fans han pedido en repetidas veces que sea expulsada del proyecto, ha presentado un recurso en un Tribunal de los Estados Unidos para que la demanda de Depp sea denegada.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados