Estas leyendo
Feria de Empleo para la Reactivación Económica Campechana 2021

Feria de Empleo para la Reactivación Económica Campechana 2021

blank

Se realiza de manera virtual, reunión para dar a conocer los servicios y herramientas que el Servicio Nacional de Empleo Campeche (SNE); ofrece en materia de vinculación, capacitación e impulso al empleo. Y se extiende una invitación a los empresarios a participar en la Feria de Empleo para la Reactivación Económica Campechana 2021.

Se busca fortalecer vínculos con representantes del sector empresarial y educativo de varios municipios del Estado. En representación de la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM) Nayeli de los Ángeles Heredia Caamal; la directora de Productividad y Vinculación Laboral, Tania María Ruelas Bernés, dirige la “Sesión de Atención a Empleadores”.

Durante la reunión, Ruelas Bernés pone a disposición de los empleadores, los servicios de vinculación para apoyarlos en forma gratuita de manera pronta y eficaz, en cumplimiento y seguimiento de las políticas de desarrollo; también señala:

“Como integrantes del mercado laboral de nuestro estado debemos ser ingeniosos y propositivos en acciones para avanzar en la atención de las empresas y de los buscadores de empleo”.

Te recomendamos: Municipios de Carmen y Champotón sin recursos suficientes: Layda Sansores

Reactivación Económica Campechana

La reactivación de los diversos sectores económicos en la nueva normalidad, es fundamental para el estado y es una de las políticas de desarrollo; así como, la apertura de oportunidades para la población que propone la gobernadora Layda Sansores San Román.

Actividad para presentar la estrategia “Empleo de todos: impulsando la inclusión laboral” ante los representantes del sector.

Por ello, indica la importancia de la vinculación laboral es concretar acuerdos entre empresarios y el SNE cubriendo sus necesidades de mano de obra; así como elevar la participación en los eventos de reclutamientos y Ferias de Empleo.

A petición de la titular de la STPSCAM, se hace extensiva la invitación a los empresarios para participar en la próxima “Feria de Empleo para la reactivación económica 2021”.

Se llevará acabo de manera oficial el 21 de octubre y de forma presencial en San Francisco de Campeche, teniendo como sede las instalaciones del CECATI No. 40; respetando todas las medidas sanitarias correspondientes, y simultáneamente en modalidad virtual en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar
Fracaso total de Mesa de la Paz en Campeche

Finalmente, Tania Ruelas presenta a los asistentes de esta Sesión, la estrategia “Empleo de todos: impulsando la inclusión laboral”, en presencia de Joaquín de Jesús Magaña Pérez, Subsecretario de Fomento al Empleo y Productividad Laboral de la STPSCAM; Luis Antonio Chin Gutiérrez, director del SNE Campeche; e Iveth Oliva Pacheco, coordinadora de vinculación laboral del SNE.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados