Estas leyendo
Derrumbe de unidad deportiva en Campeche es investigada por Fiscalía

Derrumbe de unidad deportiva en Campeche es investigada por Fiscalía

Derrumbe de unidad deportiva en Campeche es investigada por Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informó que la Fiscalía General de la República (FGR), realiza el peritaje para determinar las causas que originaron el derrumbe derrumbe de unidad deportiva en Campeche

En dicho percance, ocurrido el pasado 17 de septiembre. Y como resultado ocho trabajadores resultaron lesionados y dos más perdieron la vida.

La fiscalía estatal indicó que a través del convenio de colaboración con la FGR, designó a un perito de Ingeniería y Arquitectura forense. A quien se le entregó la documentación correspondiente para realizar el dictamen y con base en ello, delimitar responsabilidades.

Constructora LAX responsable del derrumbe de unidad deportiva

“Los responsables del deceso de dos obreros en el derrumbe que se presentó en la construcción de la Unidad Deportiva de Renovación III Sección son la constructora LAX Construcciones, S.A. de C.V. Y además los representantes sindicales de la Confederación Auténtica de Trabajadores Especialistas de México (CATEM). Esto por su negligencia”, afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Alarifes de Carmen, Alonso Medina López.

Medina López sostuvo que los responsables son los directivos de la empresa LAX Construcciones, S.A. de C.V., por la mala calidad de los productos que se utilizaron en la obra y los dirigentes sindicales de la CATEM y 28 de enero, por la negligencia al no supervisar y vigilar el cumplimiento de las condiciones de seguridad de los obreros.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

Te puede interesar
Más de 100 familias atastecas carecen de agua potable

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados