Estas leyendo
Cuerpo enterrado en Campeche moviliza a la policía

Cuerpo enterrado en Campeche moviliza a la policía

Cuerpo enterrado en Campeche moviliza a la policía

El reporte de un posible Cuerpo enterrado en Campeche, en el poblado de IMI II. Movilizó a los elementos de la Policía Estatal. Quienes al llegar se encontraron con una pala y un pico. Motivo por el cual mantuvieron  acordonado el lugar hasta la llegada del Ministerio Público (MP).

El reporte realizado a través del número de emergencias 911 informaba de un supuesto Cuerpo enterrado en Campeche.  Esto dentro de un terreno ubicado sobre la avenida costera. Donde a escasos cinco metros de la banqueta se encontraba un pequeño llano.

Al llegar, los elementos de la Policía Estatal de Campeche se percataron de los datos proporcionados. Por lo que enseguida acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos del Ministerio Público.

Cuerpo enterrado en Campeche se trataba de un perro

Campesinos hallan un cadáver entre la maleza en Campeche | PorEsto

Fue hasta poco más de las 10 de la mañana, cuando un supuesto dueño del terreno se comunicó con uno de los representantes de los medios de comunicación.  Y le dijo que habría enterrado el cadáver de un perro. Motivo por lo que este le informó a los uniformados. Los cuales le pasaron la información a los representantes del MP a su llegada.

Estos últimos, al llegar estuvieron trabajando por más de una hora en el lugar desenterrando el cadáver del animal que estaba a poco más de un metro de profundidad, que al final se confirmo la versión del dueño, era el cadáver de un perro enterrado.

Te puede interesar
Previenen a ciudadanos por posible rabia en mascotas

Tras el hallazgo los elementos estatales y ministeriales pretendían retirarse, pero en ese momento llegaron los dueños del terreno y con la documentación que confirmaba la muerte del perro proporcionada por un veterinario.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados