Estas leyendo
Layda Sansores anunció que el estado tendrá más recursos

Layda Sansores anunció que el estado tendrá más recursos

blank

Layda Sansores anunció que con el fin de gestionar más recursos para ejercer en el año que viene. Realizó un viaje a la capital de la República Mexicana. Y además reveló que contemplan un presupuesto para el 2022 de poco más de 10 mil 800 millones de pesos.

Al ser abordada en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”. La mandataria estatal manifestó que tras su regreso al estado informará a detalle sobre el fruto de sus gestiones.

Por su parte, el diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco. Precisó que viene un buen año para Campeche, pues el presupuesto del próximo año para el estado no será disminuido. Sino que aumentará en rubros como salud e infraestructura.

Layda Sansores anunció mejoras para campechanos 

Layda Sansores destaca acuerdos en seguridad, medio ambiente y gobierno a una semana de su administración

Los recursos para el 2022 serán bien administrados por la gobernadora Layda Sansores San Román para hacer rendir cada peso en los distintos rubros, a fin de que se responda a la demanda de los campechanos.

Destacó que a nivel nacional, la economía se comienza a estabilizar, y al mismo tiempo en este año el Gobierno Federal mantiene un recurso para cualquier eventualidad que pueda suceder en cada uno de los estados.

Te puede interesar
Layda Sansores mintió

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados