Estas leyendo
¿Campeche sin sana distancia ni cubreboca?

¿Campeche sin sana distancia ni cubreboca?

¿Campeche sin sana distancia ni cubreboca?

¿Campeche sin sana distancia ni cubreboca? Durante el martes de Jaguar la gobernadora Layda Sansores asegura que existe la posibilidad que las medidas preventivas sea una cuestión opcional; también comenta que no es sano respirar tus propios microbios y enfatiza:

“Yo por mí, y ya lo están haciendo en otros lugares el tapabocas ya es opcional, si quieres te lo pones. Hay quienes se cuidan mucho, yo por eso a veces lo traigo así, nada más de simulación. Dicen que los cubrebocas del 65 que son los mejores solo duran ocho horas, y ya lo debes de tirar, pero ¿a ver quién lo tira si son retecaros?”.

Te recomendamos: Capataz asesina a su patrona en Candelaria

La gobernadora indica que Campeche está en semáforo verde y que en el estado han bajado el número de contagios; asimismo, en promedio, se registran a diario entre dos a tres decesos por COVID-19. Por tanto señala:

“Yo ya quitaría también la sana distancia. Lo voy a consultar para ver si esto es posible, así que todavía no hagamos eventos. Claro ya hicieron la Fórmula 1, yo creo que algo cuidaron, pero de cualquier manera, sigámonos cuidando y tomemos alimentos saludables y no salgamos si estamos enfermos. Yo creo que hay que ir adaptándonos a esta vida normal y creo que este es el momento de intentarlo”.

Asimismo, da a conocer que a partir de hoy, todos los restaurantes y bares pueden ocupar el 100% de aforo y se extiende el cerrar a las 2:00 am.

Esta semana, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) afirma que es probable que en las próximas semanas se registre una cuarta ola de contagios por COVID; esto, debido a las actividades del Día de Muertos y la realización del Gran Premio de México.

Te puede interesar
Diputados locales de Campeche blindan los intereses gubernamentales

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados