Violador de 80 años evita la cárcel
Cyril Hardy, violador británico de 80 años evita la cárcel, convicto por delitos sexuales que se remontan a 50 años atrás.
Hardy se le sorprendido en 2017 después de intentar reunirse con quien él creía que era una niña de 14 años. Stacey MacDonald, de 29 años y miembro del grupo de persecución de pedófilos “Padres unidos por nuestros hijos“; crea un señuelo haciéndose pasar por una adolescente de 14 años llamada Atara Louise en las redes sociales MeetMe y WhatsApp.
Alexandra Sutton, la fiscal, afirma que entre el 21 de octubre de 2017 y el 20 de noviembre de 2017; Hardy le dice a Atara que quería que viviera con él, se casara y tuviera hijos con él.
El 18 de noviembre, el hombre queda con Atara en la estación Victoria, en Mánchester, Reino Unido, pero fue filmado y detenido por la Policía.
Te recomendamos: Hombre mata a perro guía de una mujer ciega
Al comparecer ante el tribunal, Hardy se le condena a 18 meses de prisión con una pena suspendida de dos años, así como a 30 días de actividades de rehabilitación.
Asimismo, el violador tiene que inscribirse en el registro de delincuentes sexuales durante diez años y se le impuso una orden de prevención de daños sexuales de diez años.
El juez Paul Lawton critica el retraso en la resolución del caso de Hardy y afirma que, ya que el hombre es vulnerable al covid-19 debido a que padece una cardiopatía isquémica y es diabético no entrará inmediatamente a prisión. Aunque Lawton advierte:
“Si comete otro delito, volverá a la cárcel”.
Anteriormente, el hombre fue condenado por agresión sexual y violación, por lo que pasó siete años en la cárcel.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook