Estas leyendo
Tres muertos por choque entre matiz y vento

Tres muertos por choque entre matiz y vento

Tres muertos por choque entre matiz y vento

La noche de este sábado 9 de octubre se reporta tres muertos por choque entre matiz y vento en la carretera Mérida-Campeche.

Un terrible accidente entre dos vehículos particulares deja como saldo tres muertos, una mujer en estado crítico y una cuantiosa pérdida material; los hechos suceden en el kilómetro 92 de la carretera federal del carril Mérida-Campeche, a la altura del parador turístico de Halachó.

Cerca de las 9 de la noche se realiza un reporte al 911 donde seda a conocer un hecho de tránsito indicando que dos vehículos impactan y requieren la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; así como de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que dos personas acaban heridas.

Te recomendamos: Derrumbe de unidad deportiva en Campeche es investigada por Fiscalía

Asimismo, respondiendo a la ayuda, elementos con destacamento en la ciudad de Bécal se trasladan hasta el lugar antes mencionado para poder verificar el incidente.

Al llegar se percatan que los dos vehículos involucrados son una unidad de color verde tipo Matiz con pacas de circulación YYJ-456-B del estado de Yucatán y un vehículo color gris de la marca Volkswagen tipo vento con placas de circulación NCZ-24-13 del estado de México.

Te puede interesar
Productores agrícolas buscan liberarse de “los coyotes”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados