Estas leyendo
Fiscales alemanes hallan al asesino de Madeleine McCann

Fiscales alemanes hallan al asesino de Madeleine McCann

Fiscales alemanes hallan al asesino de Madeleine McCann

El fiscal alemán Hans Christian Wolters afirma que hallan al asesino de Madeleine McCann y que los investigadores están “100 % seguros” de que es Christian Brueckner; principal sospechoso en el caso de Madeleine McCann.

Brueckner se le acusa por la desaparición de la niña de tres años en 2007 en Portugal. Reitera Wolters en diálogo con el diario británico The Mirror:

“Estamos seguros de que tenemos al hombre que la secuestró y la mató”.

Brueckner cumple desde 2019 una condena de siete años en una cárcel alemana por la violación de una mujer estadounidense de 72 años. El fiscal señala que, con la evidencia que poseen, las autoridades esperan entablar cargos en su contra el próximo año.

No obstante, aclara que aún hay preguntas por responder y esperan construir un caso más sólido para “acusarlo con la mejor evidencia posible”.

Te recomendamos: Sin cargos para policía que asesina a un afroamericano

Caso Madeleine McCann

Madeleine McCann desaparece el 3 de mayo de 2007, durante unas vacaciones con su familia en el Algarve portugués. La niña británica y sus dos hermanos pequeños dormían en el apartamento 5A del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz,; mientras sus padres cenaban con unos amigos a unos 60 metros de la habitación.

Dijeron los comensales que Kate y Gerry McCann llegaron al restaurante ‘Tapas’ alrededor de las 20.40. El matrimonio se turnaba para ir cada 20 o 30 minutos a vigilar a los pequeños. A las 22.00 horas, en uno de esos ‘turnos’, la madre volvió gritando:

“Se la han llevado”.

Los padres, Kate y Gerry McCann, se muestran desde el principio muy críticos con la policía portuguesa, a la que acusan de ineficiente y lenta, especialmente en las primeras y cruciales horas de la investigación.

Te puede interesar
Conectan 16 mini cerebros entre sí

Toda Europa ha visto a estos padres desesperados haciendo continuos llamamientos con jefa de campaña incluida ante los medios de comunicación.

El 21 de julio de 2008 la fiscalía portuguesa archiva el caso y desestima la posibilidad de realizar nuevas investigaciones o abrir un juicio al no haberse encontrado pruebas que relacionen a los sospechosos del caso. Actualmente investigadores hallan al asesino de Madeleine McCann y arman el caso para que Christian Brueckner no salga de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados