Asesina a sus hijos por teorías conspirativas QAnon
Originario de Santa Bárbara, California, Matthew Taylor Coleman de 40 años asesina a sus hijos por teorías conspirativas QAnon en México.
El hombre asegura al FBI que es seguidor de QAnon, y tiene como objetivo matar a sus hijos porque estar infectados con ADN de serpiente. Afirma que con tal acto salva al mundo de los monstruos; según denuncia penal que se presenta ayer miércoles en el Tribunal Federal de los Ángeles.
El hombre quien maneja una escuela de surf; está acusado de dos cargos de asesinato en el extranjero por el homicidio de su hijo de 2 años y su bebé de 10 meses. Asimismo, se le culpa de dispararles con un arpón el lunes en Rosarito, Baja California, México, de acuerdo con la Oficina de la Fiscalía de los Estados Unidos.
Coleman expresa a los agentes del FBI que mata a sus hijos con disparos de una lanza en el pecho, explica que es “iluminado por QAnon” y las teorías de conspiración “Illuminati”.
También, afirma a los agentes federales que “recibe visiones y señales en donde su esposa posee ADN de serpiente y es transmitido a sus hijos”.
Te recomendamos: Fármaco israelí cura un 93% a pacientes de Covid-19
Asesina a sus hijos por teorías conspirativas
El hijo de Coleman se halla con 17 puñaladas y su hija con 12. Testigos del descubrimiento de los cuerpos dicen a medios de comunicación de Baja California; que creen que los asesinatos forman parte de algún tipo de ritual satánico o de una secta.
Desde el sábado pasado, su esposa llama al Departamento de policía de Santa Bárbara; informa que su marido abandona la residencia con los dos pequeños y desconoce su destino. Dijo a la policía que Coleman no respondía los mensajes de texto, pero que no cree que fuera hacerle daño a los niños. Al día siguiente, la mujer de Coleman presenta una denuncia de desaparición.
Usando la aplicación “find my Phone”, la esposa ubica el teléfono de su esposo en Rosarito el domingo por la tarde.
Para el lunes la app señala que Coleman está cerca del puerto de entrada de San Ysidro, en la frontera entre Estados Unidos y México, según la declaración jurada. El sospechoso se esposa en la garita.
QAnon abarca una amplia gama de teorías de conspiración. Sus seguidores generalmente creen que el expresidente Donald Trump está luchando contra un estado profundo de caníbales adoradores de Satanás; incluyendo prominentes demócratas y celebridades que operan una red de tráfico sexual de niños.
La organización es vinculada no solo a la violencia política, incluido el ataque del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos; sino a la violencia basada en delitos sobre la victimización de los niños.
En 2019, el FBI en Phoenix califica a QAnon y a las teorías conspirativas adyacentes como una amenaza terrorista doméstica, citando al menos dos incidentes violentos.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook