Estas leyendo
Visitarán Campeche candidatas y a la presidencia de la República este fin de semana

Visitarán Campeche candidatas y a la presidencia de la República este fin de semana

blank

Visitarán Campeche candidatas y a la presidencia de la República este fin de semana, ambas llegarán al Estado como candidatas oficiales de sus respectivos proyectos.

Claudia Sheinbaum Pardo llegará a Campeche este viernes como parte de su gira por el sureste del país después de visitar Yucatá. La morenista llegará primero al municipio de Calkiní para reunirse con integrantes del magisterio teniendo su segundo evento en la capital del Estado. Y finalizará en el municipio de Carmen con un evento masivo.

El Dirigente de Morena, Erick Reyes confirmó la información pese a las dudas que habían si la candidata de Morena llegaría a la capital.

La candidata de la alianza PRI, PAN y PRD visitará también Campeche pero el día domingo en un evento en Carmen. Siendo a través de las redes sociales como se confirmó la información.

Xóchitl Gálvez visitará por primera vez el Estado como candidata presidencial y se reunirá con la militancia de los tres partidos políticos. Con esto los tres candidatos a la presidencia han cumplido con su primera visita a Campeche.

Te puede interesar
Martina Kantún y Anibal Ostoa

Jorge Maynez visitó Campeche la semana pasada y prácticamente madrugo a las candidatas rivales. En donde reunió a la militancia de Movimiento Ciudadano de Campeche.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados