Estas leyendo
Llegará Claudia Sheinbaum a Campeche

Llegará Claudia Sheinbaum a Campeche

blank

Llegará Claudia Sheinbaum a Campeche este viernes ahora como candidata presidencial para visitar al menos dos municipios del Estado, al verse modificada su agenda.

El Comité Estatal de Morena informó la visita de su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo este 15 de marzo para reunirse con ciudadanos. Y es que primeramente se informó que la aspirante a la presidencia de México visitaría tres de los 13 municipios de Campeche.

El Partido del Trabajo (PT) anunció que Claudia Sheinbaum no llegará al municipio de Campeche sin darse a conocer el motivo real. Sólo a que por cuestiones de agenda sólo llegará a Calkini y Carmen, proveniente de la ciudad de Mérida en el vecino estado de Yucatán.

Campeche no entra ahora en los planes de la candidata a la presidencia de México por Morena, llamando la atención de esta agenda.

Claudia llegará a Campeche en su primera visita oficial como candidata pues anteriormente lo había hecho en un par de ocasiones. Todo ello en medio de disputas internas dentro de Morena por candidaturas a cargos de elección popular.

Te puede interesar
Más de mil casillas

La modificación en la agenda pudo haber sido uno de esos motivos por lo que la dirigencia estatal de Morena prefirió no arriesgar la presencia de su candidata.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados