Estas leyendo
Ricardo Anaya buscará la presidencia de México en 2024

Ricardo Anaya buscará la presidencia de México en 2024

blank

El exidirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dio a conocer que buscará por segunda vez la presidencia de la República en 2024, por lo que declinará ser candidato a diputado federal plurinominal en las filas blanquiazules.

A través de un video posteado en sus redes sociales, el excandidato a la presidencia de la República de 2018 por el Frente por México declinó la invitación del PAN e hizo pública su intención de volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarse en la elección presidencial de 2024.

Estoy convencido de que mi papel debe ser otro […] Si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, se le oye decir.

El panista detalló que en una primera etapa visitará mil municipios, recorrido que -aseguró- ya comenzó.

En el clip de más de tres minutos de duración, Anaya también señaló que apoyará a los candidatos de Acción Nacional en estas elecciones, pero aseguró que la elección de 2024 será “crucial”.

De igual forma, dijo que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando la vida de millones de personas.

Te puede interesar
Morena Campeche

Finalmente, hizo un llamado a que en el Congreso haya una verdadera oposición.

Fernando Conde

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados