Estas leyendo
Renato Sales es nombrado Fiscal General de Campeche

Renato Sales es nombrado Fiscal General de Campeche

Renato Sales es nombrado Fiscal General de Campeche

La Gobernadora Layda Sansores designó a Renato Sales como Fiscal General del Estado de Campeche.

“Agradecido por esta oportunidad de ser Fiscal General del Estado para hacer la correcta procuración, humanización y acción de la justicia en Campeche”, tuiteó.

Minutos después borró su publicación para escribir: “No hay camino para la paz, la paz es el camino. Mahatma Gandhi”

Experiencia de Renato Sales

Imagen

Sales es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, con estudios de maestría en Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con su currículum, tiene 32 años de experiencia en el sector público mexicano. En septiembre de 2009 fue nombrado Procurador General de Justicia del Estado de Campeche, cargo que desempeñó hasta 2013.

En 2014, la Secretaría de Gobernación federal lo designó como el primer titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro. De agosto de 2015 a noviembre de 2018, en la Administración de Enrique Peña, fungió como Comisionado Nacional de Seguridad.

Te puede interesar
blank

Congreso de Campeche ratifica el nombramiento de Renato Sales

Imagen

La diputación permanente del Congreso local ratificó hoy el nombramiento de Renato Sales Heredia como nuevo fiscal general del estado. Cargo que como ya mencionamos  fue designado por la gobernadora Layda Sansores.

Sales Heredia ocupó el mismo cargo en el primer tramo del sexenio del exgobernador Fernando Ortega Bernés. Del que se separó para incorporarse al gobierno federal, en la administración de Enrique Peña Nieto. Primero como zar antisecuestros y luego como titular de la Comisión Nacional de Seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados