Estas leyendo
Marcela Muñoz Martínez nueva secretaria de Seguridad Pública de Campeche

Marcela Muñoz Martínez nueva secretaria de Seguridad Pública de Campeche

Marcela Muñoz Martínez nueva secretaria de Seguridad Pública de Campeche

Designar a Marcela Muñoz Martínez como nueva secretaria de Seguridad Pública fue el primer acto oficial de  la gobernadora Layda Elena Sansores San Román. Y aseguroque Campeche tendrá la mejor policía, con mejores salarios, más atenciones y equipamientos.

Además Sansores San Román señaló que buscará derogar la ley que castiga a los policías y les impide regresar a su trabajo cuando un mando superior los despide injustificadamente. Aun hayan ganado el juicio y demostrado su inocencia.

Marcela Muñoz Martínez ¿Quién es?

Marcela Muñoz Martinez (@MarcelaMunozAO) | Twitter

Por su parte, la maestra Muñoz Martínez dijo “vamos a implementar el Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica. Que tendrá el objetivo de fortalecer a las policías municipales y estatales. Así como la articulación efectiva entre dichos cuerpos con la Guardia Nacional. A fin de prevenir el delito, disminuir la incidencia delictiva, mejorar la percepción de seguridad e incrementar la confianza en las instituciones de seguridad”, indicó

“Los campechanos deben tener la plena seguridad de que nuestro gran trabajo es y será mantener a Campeche como uno de los estados más seguros y para ello la corporación policial será la más preparada, la más eficiente y la más confiable, pero también la más equipada”, aseguró.

Marcela Muñoz Martínez tiene más de 10 años de experiencia en seguridad. De octubre 2018 hasta hace unos días fue directora de Seguridad Ciudadana en Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Alcaldía que gobernó Sansores San Román

Originaria de Guanajuato, estudió la licenciatura en Psicología Educativa, además es maestra por la Universidad Vasco de Quiroga en Psicoterapia Familiar, y ha concluido los estudios de Maestría en “Seguridad Pública y Políticas Públicas” en la Universidad IEXE.

Te puede interesar
Rubén Moreira visitó Campeche

En Michoacán ocupó varios cargos a partir del 2010; se desempeñó como directora de Proximidad Social y de Atención a Víctimas de la Policía Municipal de Morelia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados