Estas leyendo
Eliseo inició campaña en el distrito que lo hizo ganar

Eliseo inició campaña en el distrito que lo hizo ganar

blank

Eliseo inició campaña en el II Distrito, lugar que lo adentró a la política, ya que fue ahí donde ganó su primer cargo político.

Inicié campaña en mi distrito, en el lugar donde la gente confió en mí por primera vez y me dio la oportunidad de entrar al escenario político del estado a empezar a construir un cambio. Estoy agradecido siempre con ellos.

Eliseo invitó a los ciudadanos de este distrito a formar parte de lo que llamó “Un cambio total” para sacar a los “políticos de siempre”.

Esto, haciendo referencia al priísta Alejandro Moreno y a la antes priísta Layda Sensores.

Hoy, los visito para decirles que es momento de hacer un CambioTotal y sacar a los políticos de siempre, al grupo priista de Alejandro Moreno y al grupo priista de Layda.

“Llegó el momento de Campeche”

El candidato a la gubernatura del estado, aseguró que el cambio para Campeche ha llegado, “llegó el momento de que sea un lugar prospero”, dijo.

Mencionó que Campeche necesita prosperidad y mas oportunidades, así como mejores servicios de salud, empleos, seguridad, justicia y educación.

Llegó el momento de que Campeche sea un lugar próspero y de oportunidades, con buenos servicios de SALUD, EMPLEOS, buena SEGURIDAD y JUSTICIA y EDUCACIÓN de calidad al alcance de todos.

Biby Rabelo se registra oficialmente como candidata a la presidencia municipal

A través de redes sociales, Biby Rabelo anunció su registro como candidata oficial a la presidencia municipal de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar
Suspende IEEC cobros a partidos

Con mucha emoción y orgullo, les cuento que hoy me registré oficialmente como candidata a la presidencia municipal de Campeche por Movimiento Ciudadano

Biby Rabelo

Te puede interesar: Eliseo Fernández Montufar presenta solicitud para ir por la gubernatura de Campeche con MoCi

Así mismo, la candidata felicitó al candidato a la gubernatura, ya que Eliseo inició campaña el día de hoy, acción que coincidió con su registro como candidata ante el IEEC.

Biby Rabelo y Eliseo Fernández Montufar

Eliseo Fernández Montufar, como hace 6 años, en aquel entonces aspirando a ser diputado, hoy inicias tu campaña y es un honor que ambos sigamos siendo parte del mismo equipo, sin duda, un día muy especial, pues coincide con mi registro. ¡Vamos juntos a lograr el Campeche que tanto anhelamos y necesitamos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados