Estas leyendo
Biby Rabelo se registró como candidata a la presidencia municipal

Biby Rabelo se registró como candidata a la presidencia municipal

blank

Biby Rabelo se registró como candidata oficial de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Campeche.

A través de redes sociales, Biby Rabelo se registró como candidata oficial a la presidencia municipal de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano.

Con mucha emoción y orgullo, les cuento que hoy me registré oficialmente como candidata a la presidencia municipal de Campeche por Movimiento Ciudadano

Biby Rabelo

Así mismo, la candidata felicitó al candidato a la gubernatura, ya que Eliseo inició campaña el día de hoy, acción que coincidió con su registro como candidata ante el IEEC.

Biby Rabelo y Eliseo Fernández Montufar

Eliseo Fernández Montufar, como hace 6 años, en aquel entonces aspirando a ser diputado, hoy inicias tu campaña y es un honor que ambos sigamos siendo parte del mismo equipo, sin duda, un día muy especial, pues coincide con mi registro. ¡Vamos juntos a lograr el Campeche que tanto anhelamos y necesitamos!

Eliseo arranca campaña en el Distrito que lo vio nacer

Eliseo inició campaña en el II Distrito, lugar que lo adentró a la política, ya que fue ahí donde ganó su primer cargo político.

Inicié campaña en mi distrito, en el lugar donde la gente confió en mí por primera vez y me dio la oportunidad de entrar al escenario político del estado a empezar a construir un cambio. Estoy agradecido siempre con ellos.

Te puede interesar: Eliseo Fernández Montufar presenta solicitud para ir por la gubernatura de Campeche con MoCi

Eliseo invitó a los ciudadanos de este distrito a formar parte de lo que llamó “Un cambio total” para sacar a los “políticos de siempre”.

Esto, haciendo referencia al priísta Alejandro Moreno y a la antes priísta Layda Sensores.

Hoy, los visito para decirles que es momento de hacer un CambioTotal y sacar a los políticos de siempre, al grupo priista de Alejandro Moreno y al grupo priista de Layda.

Te puede interesar
Gobierno Estatal implementa conferencias

“Llegó el momento de Campeche”

El candidato a la gubernatura del estado, aseguró que el cambio para Campeche ha llegado, “llegó el momento de que sea un lugar prospero”, dijo.

Mencionó que Campeche necesita prosperidad y mas oportunidades, así como mejores servicios de salud, empleos, seguridad, justicia y educación.

Llegó el momento de que Campeche sea un lugar próspero y de oportunidades, con buenos servicios de SALUD, EMPLEOS, buena SEGURIDAD y JUSTICIA y EDUCACIÓN de calidad al alcance de todos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados