Estas leyendo
Distrito siete en Campeche sin definirse

Distrito siete en Campeche sin definirse

Distrito siete en Campeche

Distrito siete en Campeche sin definirse para que candidato será, mientras Movimiento Ciudadano acusa a gente de Morena de querer robarles la elección.

Los ciudadanos votaron por Jorge Ávila candidato de Movimiento Ciudadano para el séptimo distrito local sin embargo el Consejo Distrital no ha querido confirmarlo. Y es que de acuerdo al conteo oficial el candidato naranja superó por más de 80 votos al aspirante de Morena.

El Consejo Distrital negó la constancia de mayoría y ahora existe un nuevo reconteo inundado que podría generar muchas dudas. Ante ello simpatizantes de Movimiento Ciudadano se han dado cita hasta el municipio de Tenabo donde se encuentra el Consejo.

La movilización generó que policías y antomotines llegarán hasta el lugar de los hechos para impedir que la situación se salga de control. Pues de acuerdo con información extraoficial a las 8 pm se llevaría a cabo un conteo total.

Los mocistas dijeron confiar en los resultados que ya en dos ocasiones dieron la victoria a Jorge Ávila pero que en el PRECEL quisieron quitársela. Ante ello se han organizado para defender la voluntad ciudadana.

Te puede interesar
Morena impugna elección a la

Moci llegaría a 7 legisladores con este distrito y podría cambiar la conformación de la bancada en el Congreso del Estado.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados