Estas leyendo
Continúa la disputa de elección en Campeche

Continúa la disputa de elección en Campeche

Continúa la disputa de elección

Continúa la disputa de elección en Campeche siendo la presidencia municipal de la capital del Estado una de las más disputadas en la Entidad.

El consejo municipal sigue albergando a decenas de simpatizantes de los partidos políticos que siguen en disputa de la elección. En medio de un ambiente de tensión y bajo acusaciones de mapacheo la elección a la presidencia municipal sigue el proceso de conteo de votos.

Movimiento Ciudadano lamentó las intenciones del órgano electoral, del Poder en turno y de Morena por buscar quitarles la elección. Mientras tanto Morena se defiende al decir que fue Moci quien incurrió en irregularidades al mandar grupos de choque.

Este jueves se llevó a cabo el segundo día consecutivo de recuento de votos con presencia de ciudadanos a las afueras del Consejo Municipal. Todo en relativa calma y sin inconvenientes. Mientras que en los consejos Distritales terminó el conteo oficial y se hizo entrega de constancias de mayoría.

Te puede interesar
Lista la bodega

Moci recuperó un distrito que tenía como perdido, emparejando un poco la cantidad de legisladores en la próxima Legislatura Local. Con ello se podría empareja todavía aun más la disputa entre morena y Moci quienes tienen la mayor presencia en todo el Estado.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados