Estas leyendo
Disputa en el Consejo Municipal Campeche

Disputa en el Consejo Municipal Campeche

Disputa en el Consejo Municipal

Disputa en el Consejo Municipal Campeche ante reconteo de votos ante presuntas anomalías dentro de la elección a la alcaldía de la capital del Estado.

Pedro Estrada Córdova representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) publicó un video en sus redes sociales. Ahí manifestó la irregularidad en la cual incurre el Consejo Municipal quien desde ayer por la mañana debió haber convocado a reunión.

Ciudadanos respondieron al llamado y se empezaron a hacer presentes a las afueras de dicho consejo en la avenida Adolfo López Mateos. Varios de ellos incluso pasaron la noche ahí por el temor de un revés a la elección de Biby Rabelo virtual ganadora de la elección.

Campechanos abarrotaron las afueras del Consejo, algunos en favor de Movimiento Ciudadano y otros en favor del partido Morena siendo en un punto donde la situación se tornó tensa.

Y es que presuntamente varias casillas serán revisadas y podrían ser reabiertas para un conteo más exhaustivo que incluso podría cambiar la tendencia. Al menos hasta la tarde del miércoles la situación continuó tranquila pero con un ambiente tenso.

Te puede interesar
Campechanos tendrán hasta el 22

En próximas horas se podrían dar noticias de lo que sucederá con la elección a la presidencia municipal de Campeche.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados