Estas leyendo
Atropellado cierre de campaña de Layda Sansores; huye y agreden a prensa

Atropellado cierre de campaña de Layda Sansores; huye y agreden a prensa

Atropellado cierre de campaña de Layda Sansores

Atropellado cierre de campaña de Layda Sansores vivió la prensa Campechana, a manos de la gente de staff de la morenista.

Tal y como inicio su registro de campaña, el evento del cierre también que terminó en agresiones a los medios de comunicación.

El partido Movimiento Regeneracional Nacional (Morena), agredió de nueva cuenta a la prensa que asistió a cubrir el cierre de campaña de su candidata.

Totalmente distinto a lo que predica el presidente, Layda Sansores impidió a la prensa que se le pudiera acercar o entrevistar.

Sansores tenía muy en claro que no queria ser entrevistada por ningún medio de comunicación, por lo que su personal estaba listo para impedirlo.

Sin respeto hacia los medios de comunicación

La reportera Karina Gómez publicó en su Facebook personal tres videos mostrando  al personal de la candidata, impidiendo que sea entrevistada.

Asimismo, el personal de Sansores se lanzó contra la prensa, rompiendo equipos de trabajo, cámaras, teléfonos, etc.

Ademas denuncia que gente de su logística y equipo de animación agredió física y verbalmente a una de sus compañeras reporteras.

En su publicación, Gómez detalla que la también reportera fue empujada hasta dejarla en el suelo,

‘Y no obstante la patearon, pisaron y la arañaron por la muchedumbre’.

Distintos medios de comunicación denunciamos el maltrato hacia los medios de comunicación, ya que es nuestro trabajo informar.

Es increíble que la candidata de ‘Juntos haremos historia’ se empape de la visión del presidente, cuando representa todo lo contrario a la paz.

Te puede interesar
blank

Es asombroso que Morena pregone ser un ejemplo de justicia y libertad, cuando insita a la militancia a organizarse para “defender las casillas”, haciendo una resistencia civil como en el 97 que terminó en golpes y agresiones a decenas de ciudadanos, escribió Karina Gómez en su Facebook.

Con los recientes acontecimientos, podemos probar que Layda Sansores no es diferente del anterior gobernador,  ahora presidente nacional del PRI.

Todo esto, sin contar la tremenda aglomeración, tomando en cuenta que nos encontramos en semáforo amarillo, y que la Secretaría de Salud pidió a candidatos, evitar los eventos masivos.

 

Atropellado cierre de campaña de Layda Sansores
Atropellado cierre de campaña de Layda Sansores

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados