Estas leyendo
Vacacionan en México y aparecen muertos en un Airbnb

Vacacionan en México y aparecen muertos en un Airbnb

Vacacionan en México y aparecen muertos en un Airbnb

Una familia latina de California, Estados Unidos, vive una tragedia pues vacacionan en México y aparecen muertos en un Airbnb.

Mueren tres de sus integrantes en un departamento alquilado a través de Airbnb México. Las autoridades aún investigan los motivos del fallecimiento de José Núñez, su esposa María y el pequeño Jayden. Sobreviven otros tres de sus hijos.

José Nuñez, su esposa María, el bebé Jayden y sus otros tres niños estaban de vacaciones y deciden hospedarse junto con otros parientes en el mismo piso. La tía del hoy occiso padre de familia, relata:

“Los tres se hallan muertos en su dormitorio, mientras que nuestros demás familiares que ocupan la propiedad siguen con vida”.

Te recomendamos: Familiares solicitan reactivar la búsqueda de yate naufragante

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones y una de las hipótesis que manejan es una probable fuga de gas que termina con la vida de las tres personas. El lamentable hecho deja huérfanos a los otros tres hijos de la pareja.

Por otro lado, familiares que se encuentran en la ciudad de Delano, en el condado de Kern (California), lanzan una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y trasladar los cuerpos hasta Estados Unidos.

Te puede interesar
Refinería de Cadereyta, una de las tres que más aportan en el procesamiento de crudo

Los cuerpos de las víctimas que aparecen muertos en un Airbnb aún permanecen en México, donde están siendo sometidos a autopsias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados