El enfermero asesino, mataba a sus pacientes por sus órganos
El enfermero asesino, el objetivo de matar a sus pacientes era para conseguir sus órganos en el IMSS. Se sabe que asesinó a una familia completa por un órgano vital.
“Imagínate que están a punto de operarte en un hospital del IMSS y tu enfermero decide dejarte fallecer para vender tu riñón en 500 mil pesos”; así comienza la historia del tiktoker Brandon Marure quien narra la historia de “El enfermero de la muerte”.
Te recomendamos: Sentencia de 14 años de cárcel para “El Pelón”
El enfermero asesino
De acuerdo a Brandon, la historia comienza en 2012 cuando una persona llamada Jorge Alberto Ceballos entra a trabajar en la clínica 38 del IMSS; y en tan solo seis años mejora mucho su situación económica considerablemente.
También se sabe que tenía múltiples autos y una “bonita casa”, todo esto porque se dedicaba a vender plazas. El TikTok de Brandon dice que todo iba bien hasta que en el año 2017 ya no pudo cumplir con las plazas que había prometido; por tanto, decide eliminar a las personas que ya les había vendido la plaza.
Una de ellas Laura María Soto López, enfermera de la unidad número 2 del IMSS que pagó 80 mil pesos para un ascenso, fue asesinada de 10 balazos el 7 de diciembre de 2017 frente a una guardería.
El 29 de enero de 2018 otro trabajador del IMSS fue citado en el mismo lugar y fue asesinado por dos impactos de bala dentro de su auto.
Las investigaciones dan fruto hasta el 30 de junio de 2018 cuando se encuentran 5 cuerpos de la familia Romero Almendariz; los cuales fueron asesinados por “El enfermero de la muerte” para no devolverle el dinero que pagaron por el riñón que compraron.
@brandonmarureResponder a @creactivandomor #crimen #chihuahua #chisme #chismesito #storytime #carcel #fyp #parati #resumen #chiricuaso #marure @brandonmarure4
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.