Estas leyendo
Captan a Enrique Peña Nieto en Roma, le gritan ¡ratero!

Captan a Enrique Peña Nieto en Roma, le gritan ¡ratero!

Captan a Enrique Peña Nieto en Roma

Captan a Enrique Peña Nieto en Roma, Italia, junto a su novia Tania Ruiz. A través de las redes sociales, difundieron videos donde se ve al expresidente de México, dentro del Hotel de la Ville, esperando un taxi.

De acuerdo con la grabación, se escuchan voces de dos mujeres que le gritaron: “ratero”. En el clip se observa al exmandatario acompañada de su novia, aparentemente se esconde detrás del muro del hotel, para luego abordar un taxi.

El clip de apenas duran unos segundos, una de las mujeres le grita al priista “ese ratero ya se va… “Para ser presidente que poco, en un taxi, imagínate, cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”, se escucha decir a la mujer.

La usuaria @karenytv3 fue la encarga de publicar en Twitter los videos, quien relató que al reconocer al también exgobernador mexiquense, estaba parado esperando su taxi.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia (sic) cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar”, es el texto que acompaña el video de la usuaria en Twitter.

Al salir del hotel, junto a Ruíz, abordan el taxi,  y la mujer que está grabando las escenas, le grita: ‘¡ratero‘!

Aquí el video donde captan a Enrique Peña Nieto y su Novia Tania Ruíz en Roma.

https://twitter.com/karenytv3/status/1452399949400920067?s=20

Te puede interesar
Pemex invierte mil 602 millones de pesos en nueve entidades petroleras

Tania Ruíz, la pareja del expresidente Peña, celebró su cumpleaños número 34, ayer sábado, de acuerdo con su perfil en Instagram, sin mencionar el lugar donde se encontraba, hasta hoy. No es la primera vez que Peña Nieto es captado de viaje con su novia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados