Estas leyendo
Adolescente asesina a su hermano de 12 años

Adolescente asesina a su hermano de 12 años

Adolescente asesina a su hermano

Los hechos suceden en la alcaldía de Tlalpan, el adolescente asesina a su hermano de 12 años y agrede a su madre y tío. Se cree que estaba bajo influjos de alguna droga.

El presunto agresor al ser presentado ante la Fiscalía capitalina dijo no sentirse arrepentido por el asesinato de su hermano.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, fue el padre del menor quien lo denunció ante las autoridades. Encontró a su hijo de 12 años herido dentro de su domicilio en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan.

Al lugar acuden paramédicos, quienes confirman que el niño ya no presentaba signos vitales, mientras elementos de la SSC arrestan al presunto agresor en posible delito flagrante. Por consiguiente, es puesto a disposición  del Agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Te recomendamos: Descuartizan a familia entera en Zacatecas, incluso infante de 3 años

Adolescente asesina a su hermano de 12 años, hechos

Según reportes oficiales, los hermanos discuten, al escuchar los gritos, la madre y tío se acercan para tranquilizarlos. Al llegar se percatan que uno de los menores se encuentra herido.

Así mismo, trasciende que el menor de 14 años está drogado, razón por la cual también agrede con un arma blanca a su mamá y tío cuando intentan calmarlo. Luego llega el padre, al percatarse de los hechos llama a las autoridades.

Te puede interesar
Transformación de Deer Park impulsa procesamiento de crudo de Pemex

Agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. Expertos en química, genética forense, identificación humana y fotografía, para recabar indicios en el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados