Estas leyendo
Abogado balea a su cliente y se suicida

Abogado balea a su cliente y se suicida

Abogado balea a su cliente y se suicida

Los hechos suceden en el municipio de Cajeme en Ciudad Obregón, Sonora, durante una riña este miércoles el abogado balea a su cliente y se suicida.

Los hechos suscitan en el área de juzgados en el bulevar Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE); los primeros reportes indican que el abogado particular identificado como Álvaro, de 65 años; dispara contra su cliente y sobrino identificado como Carlos, de 27 años, tras presuntamente discutir por un caso familiar que tenían.

Te recomendamos: Justicia para Fátima: feminicida recibe sentencia por segunda ocasión

El joven termina sin vida muriendo instantáneamente, su cuerpo queda tendido en uno de los pasillos de los juzgados del Poder Judicial de Sonora.

Asimismo, el abogado después del ataque, se mete a un cubículo y procede a dispararse también en la sien. Paramédicos de la Cruz Roja acuden al sitio para brindarle atención médica, pero fallece minutos más tarde.

El asesinato y suicidio, provoca que un gran operativo en el área donde llegan elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Te puede interesar
Producción de gasolinas toca su mejor nivel desde 2016; crece crece 27% en marzo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados