Estas leyendo
7 muertos por accidente vial en Cuernavaca

7 muertos por accidente vial en Cuernavaca

7 muertos por accidente vial en Cuernavaca

El exceso de velocidad y la imprudencia deja 15 lesionados y 7 muertos por accidente vial sobre la autopista México-Cuernavaca.

En el percance se involucran 13 motocicletas, dos tráileres y una camioneta por lo que la carretera se mantiene cerrada.

A través de redes sociales circula un video donde un testigo graba uno de los accidentes mortales.

Segundos después otro conductor intenta frenar al encontrarse con las motos ya accidentadas, pero también cae debido al golpe su casco de seguridad sale proyectado.

El reporte preliminar de CAPUFE, indica que posiblemente el exceso de velocidad en el que circulan las motocicletas pudo ser la causante del gran accidente.

Te recomendamos: Niña acuchilla a su hermanito de 9 años

Exceso de velocidad deja 7 muertos por accidente vial

De acuerdo a las autoridades, así como de diversos testimonios de motociclistas, el primer accidente se registra a la altura del kilómetro 51, cuando una pareja de motociclistas se impacta a toda velocidad en la parte trasera de una camioneta tipo SUV que se para en medio de la carretera.

500 metros más adelante, otras dos personas, aparentemente acompañantes de los primeros occisos sufren otro percance al intentar frenar intempestivamente para tratar de ayudar a sus compañeros.

Por lo tanto, eso provoca que pierdan el control y choquen contra un vehículo que no pudo esquivarlos. Los tripulantes de esa moto, salen disparados cinco metros aproximadamente y mueren en el lugar.

Asimismo, instantes después, a la altura del kilómetro 5, justo al entrar a la curva conocida como “La pera”, otra pareja, que tripula en una Herley Davidson tipo crucero, derrapa y ambos quedan debajo de un tráiler que no pudo frenar, aplastándolos con las llantas traseras de la caja.

Te puede interesar
Colectivos de Campeche exigen

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados