Estas leyendo
Decomisan fentanilo y una persona en Campeche

Decomisan fentanilo y una persona en Campeche

blank

Decomisan fentanilo y una persona en Campeche ante cateo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

La FGECAM, a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, aseguró Fentanilo, Metanfetamina y a una persona del sexo masculino, mediante el cateo a un predio en la localidad de Isla Arena, Calkiní.

El caso estará en manos de la Fiscalía General de la República delegación Campeche, por el fentanilo y la cantidad de droga asegurada.

Lo anterior se derivó de una denuncia anónima, en la que reportaron la venta de droga en la localidad pesquera de Isla Arena. Por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes, obteniendo información de dicha actividad ilícita.

Los agentes ministeriales acudieron a la localidad, al obtener una orden de cateo inspeccionando un predio, en el cual localizaron a una persona del sexo masculino. Así como  44 dosis de metanfetamina, una bolsa con 12 pastillas de fentanilo y una báscula digital de color azul.

Te puede interesar
Eliminación de criaderos de mosquitos

El hombre de 49 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeoo. Ahí se realizaron las diligencias legales correspondientes, para luego turnarlos ante la autoridad federal competente.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados