Estas leyendo
Aseguran en Calkiní a mujer durante cateo

Aseguran en Calkiní a mujer durante cateo

Aseguran en Calkiní a mujer

Aseguran en Calkiní a mujer durante cateo de la Fiscalía donde se encontró cerveza y licor, los cuales eran vendidos de manera ilegal.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguró a una mujer. Así como refrigeradores, enfriador, cervezas y más de 500 botellas de licor de caña. Mediante el cateo a dos sitios de venta ilegal en Santa Cruz Ex Hacienda, municipio de Calkiní, siendo la segunda noticia en Campeche de este tipo.

Lo anterior se derivó de denuncias anónimas en las que se reportó la venta ilegal de bebidas embriagantes, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía solicitó las órdenes de cateo al juez de control. El jueves 7 de diciembre, los agentes ministeriales se dirigieron a dos predios, donde luego de mostrar los respectivos mandamientos judiciales, realizaron los cateos.

En el primer predio se localizó a una persona del sexo femenino, así como una nevera de la marca “Midea” en cuyo interior había siete botellas y 13 latas de cervezas. También se localizaron nueve cajas y 14 botellas de cervezas vacíos.

Mientras que en el segundo domicilio se encontró un refrigerador marca “Acroos” abastecido con 20 botellas y 15 latas de cervezas.

Te puede interesar
Mayor seguridad en carreteras federales del municipio de Carmen para evitar rapiñas de mercancías

También se localizaron 547 botellas de licor de caña de 960 y 500 mililitros. Dos planchas de cervezas, 12 cajas de cervezas vacías y una nevera sin marca en cuyo interior había 18 cervezas.

La persona asegurada, refrigerador, neveras, botellas de licor, cartones abastecidos con envases de cerveza llenos y vacíos, quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de venta ilícita de bebidas alcohólicas.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados