Estas leyendo
Se estrella avión en Rusia, sin sobrevivientes

Se estrella avión en Rusia, sin sobrevivientes

Se estrella avión en Rusia, sin sobrevivientes

Aterrizaría en la península rusa de Kamchatka, no logra su objetivo, se estrella avión en Rusia. Llevaba a bordo un total de 28 personas las cuales se estima que ninguna sobrevivió. El suceso se da a conocer por el Ministerio de Emergencias de Rusia.

El avión modelo AN-26 pertenece a la aerolínea Kamchatka Aviation Enterprise, venía desde la capital regional Petropavlovsk-Kamchatsky con destino a la ciudad de Palana.

La aeronave transportaba 6 tripulantes y 22 pasajeros entre ellos, un niño. Es posible que no haya ningún sobreviviente, según funcionarios rusos citados por la prensa local.

Al parecer, el avión se estralla contra un acantilado mientras se prepara para aterrizar bajo condiciones climáticas adversas.

Te puede interesar: Imágenes de teleférico donde mueren 14 personas

Se estrella avión en Rusia, sin sobrevivientes
El avión pudo estrellarse con un acantilado.

Se estrella avión en Rusia actualización

Se ha localizado la aeronave gracias a la radiobaliza de emergencia, se encuentra en el mar de Ojotsk, equipos de salvamento de la Marina Rusa rastrean ahora. En el lugar ya se encuentran navíos de la Flota del Pacífico rusa y un avión Ilushin-38. También, un helicóptero y médicos listos para unirse al operativo.

Entre los pasajeros hay ciudadanos de Palana y funcionarios de su administración local, entre ellos el jefe de uno de los departamentos, Alexánder Andreikin. Al parecer, también viajaba la alcaldesa de Palana, Olga Mojireva.

Posibles causas

El AN-26 ha sido fletado por una empresa de Kamchatka y llevaba laborando desde 1982. El certificado de haber pasado la última revisión expiraba este agosto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados