Odiado por la naturaleza
En el estado brasileño de Minas Gerais, los bomberos encuentran en un lago el cuerpo de un hombre con señales de mordeduras de pirañas. Este hombre antes de morir, se podría decir que es odiado por la naturaleza.
El pasado sábado, la víctima, de 30 años, estaba pescando junto con dos amigos en el lago de una finca cercana a la localidad de Brasilandia de Minas; cuando los ataca un enjambre de abejas. Los tres saltan al agua en un intento por escapar, pero solo dos de ellos salen.
Te recomendamos: Ataque de palometas deja más de 30 heridos
Odiado por la naturaleza
Los compañeros llaman a los bomberos, que ese día no pueden encontrar a la persona desaparecida porque no tenían el equipo necesario para inmersión. La operación se reanuda al día siguiente, cuando logran encontrar el cadáver, que se hallaba en una posición característica de ahogamiento.
El rescatista que localiza el cuerpo, antes de tocarlo sale del agua para preguntar si en el lago había peces carnívoros, a lo que le responden que estaba lleno de pirañas.
Debido a las mordeduras de los peces, el rostro de la víctima era irreconocible y también tenía laceraciones en otras partes del cuerpo. Sin embargo, no se ha determinado si el hombre muere ahogado o como consecuencia directa del ataque de las pirañas.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.