Fallece Diana Pérez, actriz de doblaje de Kagura en “Inuyasha”
Murió Diana Pérez, actriz de doblaje, que con su voz dio vida a personajes tales como el de Jessie de Pokémon, Luffy de One Piece o el de la mamá de Bunny en Toy Story 3. La noticia sobre el fallecimiento del icono en el doblaje mexicano de 51 años se dio a conocer ayer 27 de abril por la noche.
Fue a través de las redes sociales de Doblaje Mexicano en donde se confirmó la muerte de Diana Pérez de 51 años. La noticia sobre la muerte de la actriz de doblaje que participó en diversos proyectos internacionales conmocionó a los internautas, quienes posicionaron el nombre de la mexicana para hacer honor a su trabajo.
Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, las redes sociales han estallado re-memorizando la trayectoria de la actriz de doblaje. Además de que han recordado su trabajo –quizá el más importante en su carrera– el trabajo que hizo con el papel de Jessie de Pokémon desde 1997 hasta la actualidad. La noticia sobre su muerte conmoción de inmediato las redes sociales, en donde sus compañeros y admiradores depositaron mensajes de apoyo y de reconocimiento por su trayectoria.
Trayectoria de Diana Pérez
Diana Pérez, de 51 años de edad, también le dio voz a:
- Frida en “El Tigre”,
- Kagura en “Inuyasha”
- Hilda en “Sabrina la Bruja Adolescente”
- Kagura de “Inuyasha”
- Luffy en el primer doblaje de “One Piece”
- Misae Nohara en las primeras temporadas de “Shin-Chan”.
En cuanto al mundo de los videojuegos trabajó en el doblaje al español latino de:
- Kaguya Ōtsutsuki en “Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4”
- Julia Anderson en “Rush: A Disney-Pixar Adventure”
Diana Pérez tenía más de 20 años de trayectoria en el ámbito del doblaje. Nació el 26 de enero de 1970. Se preparó artísticamente con varios talleres de teatro en la Secretaría de Hacienda (S.H.C.P). Además estudió la carrera de Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook