Estas leyendo
Alfredo Adame inició su campaña con burlas y memes

Alfredo Adame inició su campaña con burlas y memes

blank

Alfredo Adame inició su campaña política este sábado 24 de abril en la carretera Picacho-Ajusco, de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. Entre gritos, insultos y descalificaciones contra los ciudadanos que le dedicaban claxonazos al candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Alfredo Adame fue severamente criticado en redes sociales por lanzar insultos contra algunos automovilistas que le mostraron su rechazo. El también conductor de televisión daba una entrevista , cunado mostró un poco de su mal carácter.

Durante la entrevista se ve al ex conductor molestó con un automovilista que tocó el claxon y le dijo “naco”. “Así como saqué a Laura Bozzo…”, dijo Alfredo Adame momentos antes de ser interrumpido.  “¡Naco!”, gritó un automovilista mientras tocaba el claxon. “Tú también, chinga tu madre”, respondió Alfredo Adame sin importar que la cámara lo estuviera grabando.

Por si fuera poco, en otro momento, Alfredo Adame se acercó a otro automovilista y lo comenzó a insultar. Incluso, se ve cómo el candidato se acerca a la ventana del automóvil para lanzar más insultos a un conductor.  “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu …”, vociferó Adame.

Alfredo Adame fue victima de los memes

Ante la reacción del candidato a diputado, los internautas no perdonaron la forma en que Alfredo Adame inició su campaña y dejaron sus mejores memes. Te dejamos una recopilación de los mejores:

“No quiero imaginar si llegará a la Cámara, sería el diputado argüendero que por todo alegaría” ,”Haciendo uso del fuero para cometer agresiones, ataques a las mujeres y mil pillerías más” comentan los internautas sobre la actitud de Adame.

“Fui víctima de enojo y furia”: Alfredo Adame

Por su parte Alfredo Adame Alfredo Adame dijo ser víctima del enojo al ser agredido por un conductor vehicular y se comprometió a controlarse para dar la imagen que el partido requiere.

Te puede interesar
Arrancan las campañas locales

“Fui víctima de enojo y furia”: Alfredo Adame

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”,

Alfredo Adame

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados