Estas leyendo
Ciudadanos podrán participar en el debate: IEEC

Ciudadanos podrán participar en el debate: IEEC

blank

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), informó que los ciudadanos podrán participar en el debate.

Esto debido a la implementación de un mecanismo de participación ciudadana en el cual los ciudadanos podrán realizar preguntas.

Los ciudadanos podrán formular preguntas para los candidatos a la gubernatura del Estado que participarán en el debate el próximo viernes 7 de mayo.

La Comisión de Debates del IEEC se vio en la tarea de realizar estos preparativos para invitar a la población en general a participar.

Podrás participar a través de Redes Sociales según el IEEC

El Instituto Electoral implementó un mecanismo de participación ciudadana a través de un formulario de Google.

Con este mecanismo, todos los ciudadanos podrán participar en el debate realizando preguntas a los candidatos a gobernador.

Podrán encontrar esta liga de este formulario en las redes sociales Facebook y Twitter del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

Te puede interesar
Anuncian ayuda social a campechanos

Dando click en el enlace podrás realizar, plantear o escribir el tema y/o pregunta que considere debería ser atendida o respondida por los debatientes.

De acuerdo al artículo 11 del Reglamento de Debates, aprobado a través del proyecto de Acuerdo No. CG/34/2021 del Consejo General del IEEC en su 16ª Sesión Extraordinaria Virtual, la determinación del lugar, fecha, hora y tiempo de duración para la celebración del debate, así como la selección del tema o temas a debatir entre las y los candidatos a la Gubernatura, serán establecidas por la Comisión.

El organismo planteó que los temas para debatir entre los candidatos a la gubernatura del estado que asistan, podrán ser de los rubros político, económico, social, igualdad, ambiental y cultural, los cuales podrán comprender diversos subtemas, previamente aprobados por dicha Comisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados