Estas leyendo
Layda Sansores se registra como candidata de Morena-PT ante el IEEC

Layda Sansores se registra como candidata de Morena-PT ante el IEEC

blank

Layda Sansores al registrarse como candidata de la Coalición Morena-PT para la gubernatura de Campeche, advirtió “sacar a los que saquearon a este estado”.

Layda Sansores San Román se registró este domingo ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) como candidata de la coalición Morena-PT para la gubernatura de esta entidad.

Tras su registro, advirtió que, si llega a ganar la elección, lo primero que hará es “sacar a los que saquearon a este estado”.

“Que se larguen los que se dedicaron a llenarse los bolsillos e hicieron más grande la brecha entre la opulencia y la miseria, eso no se perdona”, dijo la morenista.

En el registro asistieron cerca de cinco mil militantes y simpatizantes, quienes mostraron su apoya a la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Ante la multitud, Sansores San Román expresó que durante el registro solicitó a la presidenta del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González, que cumpla su compromiso de cuidar la elección.

Layda Sansores realizó su registro ante le IEEC. Foto: Twitter @LaydaSansores.

“Hace unos momentos le dije a la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche (Mayra Bojórquez) que sé que están sometidos a muchas presiones, a ella se le vincula fuertemente con el poder, porque aquí parece que vivimos en una monarquía y un solo dedo decide por todos.

“No hacerlo sería una provocación, querer provocar fraude cuando la elección está decidida. Es muy abierta la ventaja, sería traicionar al pueblo de Campeche”, dijo Layda Sansores.

Campeche quiere paz

La candidata de “Juntos Haremos Historia por Campeche” aseguró que Campeche es un pueblo que quiere la paz, por lo que se creará unidad de la mano de todos.

Te puede interesar
Solo cuatro candidatos independientes

“Creemos que Campeche es un pueblo que quiere la paz, vamos a crear la unidad y lo vamos a construir todos juntos, Campeche ama esta tranquilidad como su mar hipnótico y se la vamos a dar. Vamos a ser uno solo para trabajar todos juntos por Campeche”, expresó la morenista.

Asimismo, aprovechó llamar a los “nuevos priistas” que quieran sumarse a su causa. “Y a los nuevos priistas, si se quieren venir a la casa, que se vengan que también está abierta, hay de todo en todos los partidos, hay quienes ven esa trinchera como la única”, puntualizó la candidata de Morena-PT.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados