Estas leyendo
Falleció “Sax” de la Maldita Vecindad por Covid-19

Falleció “Sax” de la Maldita Vecindad por Covid-19

blank

La Maldita Vecindad anunció el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”.

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”, de la agrupación mexicana La maldita Vecindad, falleció la mañana de este domingo a los 52 años por complicaciones del Covid-19.

A través de las redes sociales de La Maldita Vecindad compartió un mensaje firmado por Jessica Franco Landero, esposa del músico. “Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, inicia el mensaje.

El saxofonista fue hospitalizado hace una semana debido a complicaciones tras contagiarse del Coronavirus. Además, el músico padecía insuficiencia renal, y hace aproximadamente un año, estuvo en estado crítico a causa de la enfermedad.

Eulalio Cervantes Galarza, deja un legado  en la historia de la música nacional, especialmente en el rock mexicano. KumbalaPachucoPata de Perro y Solín, el ‘Sax’ será recordado por siempre.

Te puede interesar
El cuanticuéntos se presentará

Minutos después de la noticia del sensible fallecimiento de “SAX”, colegas y fans inundaros las redes sociales con mensajes de condolencias para la familia y para los integrantes de La Maldita Vecindad.

https://twitter.com/MolotovBanda/status/1371146248284205063?s=20

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados