Estas leyendo
Feria del Panucho y el Lechón en Campeche será esta fin de semana

Feria del Panucho y el Lechón en Campeche será esta fin de semana

Feria del Panucho y el Lechón en Campeche será esta fin de semana

Pro Innovadores Campechanos, dieron a conocer que se realizará la Feria del Panucho y el Lechón. Dicho evento se realizará el día sábado 16 octubre a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones de la cancha del 7 de agosto.

El evento se realizara con medidas sanitarias y control de acceso. Además se conformo que participarán al menos 25 de los mejores exponentes de estos platillos típicos de la península de Yucatán.

Con este tipo de platillos, es la tercera ocasión que realizan un evento en el inmueble desde que la pandemia comenzó a generar problemas en Campeche, Y comenzaron con los cierres de comercios no esenciales y algunos días después les dieron la oportunidad a los establecimientos que venden comida de abrir sus puertas en modo para llevar y a domicilio.

En esta ocasión, y como en las otras dos, contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Campeche. Y es con el objetivo de reactivar la economía de los empresarios del ramo. Ahora que la situación está más controlada.

Feria del Panucho y el Lechón busca mejorar condiciones de vendedores 

Campeche anuncia la Feria del Lechón Tostado y Panucho | PorEsto

Fernando Pérez Gallegos, presidente de Pro Innovadores, dijo que el objetivo no es recuperarse por un año de malas ventas. Sino de mejorar sus condiciones y recordarles a los ciudadanos que ellos siguen trabajando.

El inmueble contará con la presencia de elementos de Protección Civil Municipal. Quienes estarán encargados de cualquier situación de prevención y posiblemente de la logística del lugar en cuestión de los accesos y control del flujo de ciudadanos.

“Queremos brindarle lo mejor de nosotros a nuestros clientes, en un lugar seguro, pero que cumpla con las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud, y por ello como en otros años, el lugar será las canchas del 7 de agosto, pero contará con pocas mesas”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados