Estas leyendo
Vuelven los Paw Patrol con sus aventuras, esta vez en la pantalla grande

Vuelven los Paw Patrol con sus aventuras, esta vez en la pantalla grande

blank

La pandemia nos golpeó a todos, pero poco a poco vamos superándola. Los adultos hemos tenido muchas opciones para regresar al cine en los últimos meses, sin embargo, también los niños se merecen su lugar en las salas.

Una de esas opciones será la primera aventura en cine de Paw Patrol, que está próxima a estrenarse.

De esta forma, y en la pantalla grande, los Paw Patrol vuelven a sus aventuras, cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos.

Entonces Ryder y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras, uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha.

Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo, lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Paw Patrol: La Película es dirigida por Cal Brunker, en el elenco de voces se encuentran Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Will Brisbin, Dax Shepard, Tyler Perry y Jimmy Kimmel. En el doblaje se encuentran Nina Rubín Legarreta, Eddy SKabeche, Bryan SKabeche.

El estreno está preparado para el 19 de agosto.

Pero antes, conozcamos un poco más de estos amigos peludos.

¿Quiénes son?

Paw Patrol es una serie animada de aventura y comedia protagonizada por un grupo de ocho cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest (incorporada en la temporada 2), Tracker (incorporado en la temporada 3), Ella y Tuck (incorporados en los Mighty Pups Super Paws), que son dirigidos por un chico experto en tecnología de 10 años, llamado Ryder.

Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los Paw Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad distinta al equipo.

Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.

Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa -de rescatar gatitos a salvar a humanos, un tren de un deslizamiento de rocas, etc.- Y no importa lo grande que sea la aventura, los Paw Patrol siempre estarán ahí, salvándonos.

Los inicios de la Patrulla Canina

La patrulla canina tiene origen canadiense y se estrenó en el año 2013 en el canal Nickelodeon de Estados Unidos. Su creador es Keith Chapman y la serie infantil, es producida por Guru Studio. Desde su inicio, tal y como pasó con Peppa Pig, la Patrulla Canina se convirtió en un fenómeno a nivel mundial que ha batido toda clase de récords.

A partir de su estreno, Paw Patrol o Patrulla Canina, fue vista por millones de niños a los que fascinó por las increíbles aventuras de todo el equipo. Gracias al éxito ocasionado, la misma empresa televisiva, anunciaría la renovación de una segunda temporada hasta llegar a la cuarta temporada.

Cada temporada de la Patrulla canina que se estrenaba, contaba con más de 25 episodios de diversión. Durante las temporadas de la Patrulla Canina, conocimos a muchos integrantes de este intrépido grupo de animales. ¡Te hablaremos de todos!

Personajes de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina cuenta con un grupo de 8 cachorros, cada uno de ellos tiene una personalidad que acompaña un oficio en el que cada uno es experto. Todos los cachorros son un grupo de amigos que reside en Bahía Aventura, acompañados de la arena del mar y de mucha naturaleza. Ellos son:

Marshall, un dálmata bombero que tiene un kit y un uniforme rojo. Chase el carismático pastor alemán convertido en detective y policía, su uniforme es azul. Rubble, el cachorro bulldog constructor que le fascina ayudar con la excavadora. Zuma, un valiente labrador experto en actividades bajo el agua. Skye, la cachorrita que pilota un helicóptero y que le encanta el color rosa. Everest, una cachorra Husky juguetona, siempre la verás en las aventuras de montaña y de invierno. Rocky, pastor belga y experto en reciclaje.

El grupo de inseparable amigos, tiene un líder, un chico humano llamado Ryder y que tan sólo tiene 10 años. Ryder siempre usa la tecnología para llevar a cabo los rescates.

Te puede interesar
Boicotea Layda el Carnaval

Patrulla Canina, juguetes para todas las ocasiones

Gracias al éxito que tiene la serie de dibujos animados para niños, el mercado de juguetes se ha visto altamente favorecido proporcionándonos los juguetes de la Patrulla Canina para todo tipo de ocasiones y te explicaremos cada una de ellas.

Existen los juguetes de aire libre de la Patrulla Canina, por ejemplo piscinas infantiles, cuatrimotos, correspasillos y bicicletas. Todos los niños podrán disfrutar del buen tiempo a lado de su escuadrón perruno más divertido.

Los valores que nos enseña La Patrulla Canina

En cada capítulo de la Patrulla canina, podemos observar como gracias a la organización de Ryder, se logra formar una estrategia para ayudar a los integrantes de Bahía Aventura. La unión de todo el grupo de amigos, son claramente un ejemplo de trabajo en equipo.

El grupo de cachorros comprometidos con sus vecinos, amigos y con el medio ambiente, nos hace reflexionar sobre una sociedad empática y preocupada por una convivencia sana y justa para todos.

Es importante encontrar series que puedan ayudarnos con la enseñanza de valores en los niños. No debemos olvidar que los pequeños son “esponjas” que imitan todo lo que ven y tienen una capacidad de aprendizaje superior en las primeras edades.

La Patrulla Canina también tiene juguetes musicales.

Para los días fríos, existen los puzzles de la Patrulla Canina de diversos modelos de complejidad. Podemos añadir las figuras y juegos de mesa que tienen como protagonistas a este peculiar grupo de superhéroes animales.

La Patrulla Canina también acompañará a tus pequeños en la escuela porque existen muchísimos modelos de material escolar de Patrulla canina donde encontrarás desde mochilas, neceseres, maletas, bolsas de viaje, estuches, hasta tazas y ropa para niños.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

Carlos Zadívar Cazola

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados