Estas leyendo
Vicente Fernández su estado de salud es estable pero continua sedado

Vicente Fernández su estado de salud es estable pero continua sedado

Vicente Fernández su estado de salud es estable pero continua sedado

Vicente Fernández su estado de salud esta siendo actualizado  por medio de sus redes sociales, por su familia. Informaron que el “charro más famoso de México” continúa “despierto, con analgesia y sedación mínima”. Explicaron que, como consecuencia de la caída que sufrió el cantante. Luego de la cual fue internado, Chente tiene aún “debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo”

Pidieron remitirse, únicamente, a la información oficial, la cual es compartida, constantemente, por la familia, a través de canales oficiales: No especulen sobre su estado de salud”.

Durante una conferencia de prensa, el doctor Francisco López González, neurocirujano que atiende al famoso. Informó que, en estudios de extensión realizados al cantante, hallaron una infección aguda. La cual afecta los nervios periféricos, relacionada con debilidad generalizada y presentación atípica y agresiva.

Familia Fernández Abarca agradece las oraciones por Vicente Fernández y su estado de salud

En la cuenta de Instagram del cantante se dio a conocer en un comunicado familiar, que el cantante aún tiene debilidad en sus extremidades; sin embargo, continua con su rehabilitación física y pulmonar.

“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar. Agradecemos su preocupación por el estado de salud del Sr. Vicente Fernández”, se lee en el comunicado.

Al compartir el parte médico sobre la salud de Vicente Fernández, la familia Fernández Abarca aprovechó para agradecer las muestras de cariño que el público les ha manifestado.

Te puede interesar
Carnaval de Campeche 2024

“Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Estamos muy agradecidos por tanto apoyo”, revelaron los miembros de la dinastía musical.

Cabe recordar que apenas ayer Alejandro Fernández, el hijo más famoso de Vicente Fernández, envió un mensaje vía Instagram para expresar su deseo sobre la pronta recuperación de su progenitor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados