Estas leyendo
¿Verías 13 películas de terror por 1300 dólares?

¿Verías 13 películas de terror por 1300 dólares?

¿Verías 13 películas de terror por 1,300 dólares?

¿Eres fanático del cine del terror? Pues imagínate que te paguen por solo ver; una compañía te invita a ver 13 películas de terror por 1300 dólares. ¡Fascinante!

La compañía financiera estadounidense Finance Buzz ofrece 1,300 dólares a quien resulte seleccionado para que en el transcurso de 10 días mires 13 películas de terror, entre ellas;

  • Saw
  • Amityville
  • Insidious
  • Paranormal Activity

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saw Movies (@saw.movies)

La empresa se propone así averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación.

Te recomendamos: Guatemalteco es Moon Knight de Marvel

Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares “para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”.

Loa requisitos para mirar las 13 películas de terror por 1300 dólares deben enviar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre, pero deben cumplir dos requisitos: ser mayores de 18 años y residir en EE.UU.

Te puede interesar
Boicotea Layda el Carnaval

La empresa anunciará el 1 de octubre el nombre del seleccionado, que quedará obligado a ver todos los filmes entre el 9 y el 18 del mismo mes.

Asimismo, su única otra obligación será clasificar las películas según estime que hayan requerido mayor o menor presupuesto para producirlas.

Sería genial que las productoras mexicanas preparen estos métodos para calificarlos ¿No crees?

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados