Estas leyendo
Lily Collins protagonizará la película de Polly Pocket

Lily Collins protagonizará la película de Polly Pocket

Polly Pocket

Bueno, esta es una combinación de cosas que no vimos venir: la estrella de Emily in Paris Lily Collins, la creadora de Girls Lena Dunham y Polly Pocket.

En el último movimiento de Mattel Films para crear películas inspiradas en los diversos productos para niños de la compañía de juguetes, Collins interpretará a Polly Pocket en vivo en una película escrita, dirigida y producida por Dunham. Una descripción básica de la película señala que la historia sigue a “una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad”. Dunham dijo en un comunicado:

Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner [de Mattel Films]. Estoy muy emocionada de poder llevar a cabo mi amor por esta propiedad histórica y también mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia”.

En su propia declaración, Collins, quien también coproducirá la película, señaló su entusiasmo por interpretar a Polly Pocket de “una manera divertida y moderna”.

“Cuando era una niña obsesionada con esta muñequita, este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Se está creando un universo Mattel

La película de acción real Polly Pocket se une a otras adaptaciones de juguetes, incluida Barbie protagonizada por Margot Robbie, Hot Wheels, American Girl, UNO, Masters of the Universe y más.

Te puede interesar
blank

La línea Polly Pocket se remonta a hace más de 30 años con juegos de muñecas en miniatura y varios mini ambientes. Mattel actualizó los juguetes en 2018 para una nueva generación.

La película está creada con MGM, que Amazon compró recientemente por aproximadamente $ 8.450 millones. Aunque no se ha revelado un plan de lanzamiento para Polly Pocket en este momento, es seguro asumir que habrá algún componente de Amazon Prime Video.

Te recomendamos: Se ha filtrado ¿Disney Channel cierra sus canales en la TV?

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados