Cantante se reduce los senos y le vuelven a crecer
Bethanie Lyon es una cantante del Reino Unido quien gastó 193 mil pesos en una operación estética, se reduce los senos y le vuelven a crecer.
La cantante británica decide reducir su busto debido a que ya le ocasionaba problemas físicos, en 2019 se somete a cirugía para que sus pechos DDD pasen a copa C.
Te recomendamos: Encuentran restos humanos en el refri de un ex futbolista
Se reduce los senos y le vuelven a crecer en 3 meses
Bethanie señala que decide reducir el tamaño de sus pechos, debido a que sufría de dolores de espalda severos.
Además, la cantante expresa que se le dificultaba encontrar ropa de su talla y sufría de acoso debido al tamaño de sus senos.
Desafortunadamente, después de 9 meses de haberse hecho la cirugía, Bethanie nota que sus senos habían vuelto a crecer a su tamaño original.
De ser talla DDD, la cantante redujo el tamaño copa C, pero, luego de tres meses, la cantante Bethanie Lyon se percata de que las costuras de su vestuario comienzan a partirse.
Sus senos comienzan a crecer rápidamente y varios meses después había vuelto a tener casi el mismo tamño de antes.
Asimismo, comenta que en su adolescencia, el pecho de la cantante creció rápidamente y a los 14 años su busto ya había aumentado considerablemente.
Te recomendamos: ¿Ivermectina cura el coronavirus?
¿Cuál es la explicación ante lo sucedido?
La cantante también señala que el tamaño de sus senos le impiden cantar y bailar adecuadamente en el escenario. A los 20 años, Bethanie cuenta con el apoyo económico de sus padres para obtener una reducción de senos en Cool Springs Plastic Surgery.
Antes de realizarse la cirugía, los doctores le explican a la cantante que existe la posibilidad de que sus senos le vuelvan a crecer, pero la intérprete no lo cree posible.
Bethanie Lyon explica que sus senos le vuelven a crecer debido a que padece de tiroides hipoactiva (hipotiroidismo), por lo que toma medicamentos.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook