Estas leyendo
Adame denuncia a Laura Bozzo por tráfico de personas

Adame denuncia a Laura Bozzo por tráfico de personas

Adame denuncia a Laura Bozzo por tráfico de personas

El conductor Alfredo Adame vuelve a arremeter contra la conductora peruana, pues denuncia a Laura Bozzo por tráfico de personas.

En una entrevista en el programa Hoy afirma que Bozzo y su ex pareja, Christian Suárez, engañaron a Tv Azteca y Televisa trayendo a gente de Perú para sus programas; por lo que él considera que eso es tráfico de personas.

Alfredo Adame revela que el modus operandi de Bozzo es trabajar con peruanos en México, los traía con visa de turistas y junto con su entonces pareja, se encargaban de ponerlos a trabajar en sus programas televisivos.

Asimismo detalla que la conductora trajo entre 18 y 19 personas peruanas a quienes explotó laboralmente. Las televisoras le otorgaban el presupuesto para manejar todo.

Te recomendamos: ¿Laura Bozzo vende sus pertenencias por estar en ruina?

También Adame dice que pese a los señaladores reportan en la nómina que los trabajadores ganaban alrededor de 90 mil pesos, Laura y su pareja se quedaban con gran parte del dinero.

Actualmente Laura Bozzo es buscada en más de 190 países luego de que la Interpol emita ficha roja por la conductora; aún se desconoce su paradero pues todo parece indicar que está escondida y busca negociar.

Adame afirma que Tv Azteca le daba muchos beneficios a Laura Bozzo, Paty Chapoy le responde de manera contundente y con indignación concluye:

Te puede interesar
Alfredo Olivas ya no se presentará

“Cuando trabajó aquí esta señora se le contrató a ella como conductora y nada más, no tenía nada que ver en la producción.”

El pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo inicia cuando la conductora dice que le dan asco los actores que se meten a la política; haciendo alusión a la campaña política de el conductor para la alcaldía de Tlalpan. El hecho de que Alfredo denuncia a Laura Bozzo por tráfico de personas, hace pensar que es parte de una venganza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados