Estas leyendo
Oro y plata para Campeche en Paranacionales CONADE 2021

Oro y plata para Campeche en Paranacionales CONADE 2021

Oro y plata para Campeche en Paranacionales CONADE 2021

Orgullosamente son campechanos los atletas en llevarse las medallas de oro y plata para Campeche en Paranacionales CONADE 2021.

Exitosa participación tiene la delegación campechana en el inicio de los Paranacionales CONADE 2021 en Cancún, Quintana Roo; obtienen dos medallas, una de oro y otra de plata, como lo da a conocer el Director General del Indecam, Francisco Menéndez Botanez.

La destacada atleta paraolímpica, Belén Sánchez Domínguez, debuta en la modalidad de Parapowerlifting en la división de los 77 kilogramos; y con gran resultado, pues obtiene la medalla de oro con una marca de 85 kgs.

Te recomendamos: México lidera octagonal rumbo a Qatar

Por su parte, en la división de los 54 kgs en la rama varonil, Walter Sampayo se queda con la medalla de plata luego de realizar una marca de 77 kilogramos en su categoría; mientras que Uriel Mukul quedó fuera del podio en la división de -72 Kgs.

Con estos resultados culmina la disciplina de Parapowerlifting. El lunes inician las actividades en la Paranatación, donde cinco atletas campechanos representan dignamente al Estado.

Te puede interesar
El día de ayer se vivieron dos finales, en las cuales ponen a España como el rey de Europa y a Argentina como dominador en América.

En la división de los 54 kilogramos varonil, Walter Sampayo se quedó con el metal plateado
Belén Sánchez Domínguez se impone al debutar en la modalidad de Parapowerlifting

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados