Estas leyendo
Messi, fuera del Barcelona

Messi, fuera del Barcelona

blank

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

“Prácticamente imposible”

 

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona se convirtió este jueves en un asunto “prácticamente imposible” después de que una reunión que se pretendía entender de cortesía para cerrar los últimos flecos del acuerdo entre las dos partes.

Sin embargo, las cosas desembocaron en una rotura absoluta y “prácticamente irreversible”.

El crack argentino llegó el miércoles a Barcelona pendiente de los contactos entre sus asesores y los ejecutivos del club, pero ya lejos de aceptar los postulados de la entidad.

El padre del futbolista aterrizó a última hora de la mañana, mientras ya se celebraba un encuentro en las oficinas.

Lamentablemente, los representantes del Barcelona comenzaron a entender que las dificultades para cerrar el trato se tornaban inabordables y a primera hora de la tarde se dio por roto el asunto.

La clave observada para explicar el inesperado desenlace se encontraría, más que en las condiciones económicas que se ofrecían a Messi, en su nuevo contrato.

También en la falta de un proyecto deportivo solido según su parecer, además de varios puntos del contrato que no entendía aceptables.

 

“Pequeños flecos”

 

A pesar de que en las últimas semanas se trasladó desde el Barcelona un mensaje de optimismo, articulado por los discursos del propio Joan Laporta, desde la parte del jugador se mantuvo siempre una evidente frialdad.

Lo anterior, sentenciando que había mucho “todavía” que discutir y concretar.

Te puede interesar
blank

Esperando a que el club pudiera encajar el salario de Leo en la necesaria rebaja de la plantilla, se confió en solventar el asunto con una última reunión pendiente de “pequeños flecos…”.

Sin embargo, todo resultó en un desacuerdo insalvable.

Tal es así que, ahora mismo, la continuidad de Messi en el Barcelona ha quedado prácticamente descartada.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

Carlos Zadívar Cazola

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados