¿Tú también Luisa María?
A FUEGO LENTO
Cuando se creía, no podría existir en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social un titular tan enemigo, encubridor y cínico contra la clase obrera y sindicatos como Javier Lozano, tristemente célebre por operar el asalto de la Compañía “Luz y Fuerza” y sepulturero de la insigne “Mexicana de Aviación”, con el triunfo de López Obrador se creía, la lucha por reivindicar la dignidad humana y democrática de obreros podría ser realidad, esto se desdibuja a una simulación más perversa que, los temas de la trágica boda fastuosa en “Antigua” Guatemala y los entuertos derramados que seguirán causando estragos .
No puede ser más demoledor el golpe patrocinado por Luisa María Alcalde desde la STy PS contra la cruzada anticorrupción del Presidente AMLO, al iniciar la legalización inmoral y proteger el vitalicio control de CARLOS Romero Deschamps en el Sindicato Petrolero.
Los indignos acuerdos en Oaxaca, presumidos por la citada “Servidora de la Nación” doblegada a las vilezas de Romero Deschamps y pandilla, sin rubor de hacer todas las elecciones secciónales y la nacional, bajo los lineamientos de los caciques impuestos por El Jeque sindical , ejemplo de esas fortunas insultantes a las cuales se refiere el Ejecutivo Federal en sus “ Mañaneras “, no tiene un ápice de congruencia.
Te recomendamos: La boda de Santiago
Todo el discurso de buenas intenciones se desmorona ante la realidad que hoy viven los trabajadores petroleros, al ver sus plantillas desechadas con la complicidad de inspectores de la dependencia federal que, solamente avalan las plantillas de la inercia dantesca dejada como herencia maldita por traidor de Joaquín Hernández Galicia y protegido desde Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y – los hechos hablan – por “La 4T “.
Es lamentable como la realidad supera toda suspicacia y la manera mafiosa institucional de estar operando un proceso que debió ser ejemplo de respeto a las bases explotadas y no la ratificación de una mentira a los trabajadores que serían votos secretos, electrónicos y el procedimiento sería de arriba para abajo.
Muy feliz debe estar CARLOS Romero Deschamps de ver toda su estructura sindical delictiva, la que operó el PEMEXGATE, que ha desviado miles de millones de pesos y dólares a sus bolsillos estar blindada por la evidente hipocresía y demagogia de una conducta política sin escrúpulos desde la STyPS y su titular mientras el discurso de “probidad valiente” se sigue resquebrajando.
Hoy existe profundo temor , pánico y riesgo de ser objeto de represalias, accidentes mortales, venganzas o ceses fulminantes de todos aquellos incautos obreros que, se atrevieron a dar la cara y luchar por inscribir sus planillas pensando estaba vigente un compromiso de honor presidencial para combatir a líderes explotadores, ladrones y reprensores.
Solamente como botón de muestra está “Planilla Verde” de la Sección 47 con sede en Ciudad del Carmen, Campeche y la denigrante complicidad de Luisa Maria y sus malandros inspectores .
Y al despertar del sueño de la “Cuarta Transformación” y “La Cruzada contra la Corrupción”del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Mafia Sindical de Carlos Romero Deschamps estará gozando de cabal y legitimada salud, gracias a la siempre enigmática impunidad que le ha permitido disfrutar de protección a toda transición, con fueros y sin ningún sobresalto.
Recordemos:
La traición nunca será de los opositores o adversarios y menos cuando todos los “ leales “ juegan a la precoz sucesión; antes que cante el gallo tres veces.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.