Leyendo ahora
Layda Sansores

Layda Sansores

blank
Layda Sansores
A Fuego Lento

No hay dicho que no tenga toda la sabiduría de la humanidad hasta el tuétano, de ser lecturas de vida para poder transitar con inteligencia en todas nuestras acciones .

Quién siembra vientos tendrá como respuesta la cosecha de tempestades y más, si presta atención y da curso a los afanes de venganzas , necedades, traumas y vendettas propias aderezadas por la vileza de los apologistas, arrastrados y lambisconería en grado superlativo.

Nuestro querido Estado de Campeche, no puede seguir en la dinámica política atrofiada de ser un “Circo Tropical Romano” sustituyendo los leones por ridículos jaguares y corazones destrozados por desprecios a otros afectos.

El arte de gobernar dista mucho de estar siendo aplicado por la gobernadora distraída en los proyectos politiqueros, de posicionar la candidatura presidencial de la jefa de la CDMX Claudia Sheinbaum , mientras el abandono de sus obligaciones es evidente , como nulos los resultados a toda expectativa.

No se pude aducir carencia de recursos presupuestales, cuando en este año de “ diagnóstico“ se esfumaron sin escrúpulos 22 mil 250 millones , se regresaron por subejercicio 879 millones y la Entidad se encuentra sin proyectos productivos, obras públicas y activación económica.

Con toda seriedad y convencido de su dicho , el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dentro de mi intervención en LA MAÑANERA , aseguró : “LAYDA ES UNA EXTRAORDINARIA GOBERNADORA “ y seguramente así lo sigue pensando , aunque los campechanos tenemos otros datos y solamente somos testigos de campañas de odio , acoso, persecución , confrontaciones absurdas y un equipo político en su gabinete sin límites ,de ambición, destacada mediocridad , improvisación, dispendios , corrupción y frivolidad inédita.

Fueron muchos años de buscar cristalizar el proyecto diseñado por Don CARLOS Sansores Pérez ( Q.E.PD.) para que “Laydita” fuera gobernadora y lograr el objetivo en un marco democrático y de respeto a la voluntad popular, de propios , derrotados y traidores permitió una transición en paz , sin violencia y ejemplar civilidad canallesca.

No podemos desestimar tener la gran fortuna como aliado, al presidente AMLO , por lo cual nos parece ocioso estar creando infiernos para confrontar a la presidenta municipal de Campeche Biby Rabelo por haber derrotado abrumadoramente al misógino Fiscal Sales Heredia, ser consecuente a la soberbia hormonal de Pablo Gutiérrez Lazarus en CARMEN y propiciar divisiones entre los municipios por no integrar la cofradía de advenedizos de último momento y ponerle freno a las locuras del deficiente abastecimiento de Ácido Fólico por gestación en Alejandro Gómez Cazarín.

A un año de administración los resultados son desastrosos Sra. gobernadora y el espaldarazo del Presidente no debe ser motivo de incrementar su soberbia e intolerancias , sino para rectificar de forma y fondo.

Menos shows, folclor , ridiculeces, botargas y más seriedad para responder a todas las esperanzas que , en estos momentos son colosales decepciones de sus gobernados.

Tienda “Puentes de concordia” , construya monumentos de civilidad, téngase respeto a usted y de los campechanos que sufragaron para lograr su objetivo.

Sea congruente con la fe , confianza y convicción de su guía AMLO a no ser que como “Tatiana” sin esperar que cante el gallo tres veces , lo estén negando con precoz villanía y traición calculada.

See Also
Decadencia nacional

Nadie quiere un atasco entre el pantanoso sexenio de mezquindades, perdidos en la insolencia de vanidades, opacidad , patologías, excluyentes o déspotas como cuando era usted parte de ese sistema calificado como “Dictadura Perfecta” y abominable , aunque en el ADN todo indica el remedio es peor que la enfermedad.

¡Aún se puede Laydita, no fallarle a AMLO!

¡A los campechanos!

Y no seguir rehén de todas esas alimañas de acompañamiento quienes abanican su torpeza y egocentrismo burlándose sin rubores entre chistes y murmullos picarescos.

¡Gracias por su generosa atención!

Enrique Pator Carranza columnista
Enrique Pastor Cruz Carranza


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados