¡La carta!
A Fuego Lento
Ante la enorme capacidad de espionaje político con sistemas sofisticados capaces de interceptar pláticas a distancias y estar escalando en su tecnología – quizás – al grado de concretar en diálogos pensamientos, sin palabras y menos obras , los tradicionales métodos de “ hablar en clave “ quedan descodificados y listos para linchamientos que por conveniencia electoral se estén aplicando.
No estamos ante nada nuevo, pero si frente al uso faccioso, ilegal y vulgar de interferir diálogos privados, modificar contextos para realizar los escarnios mediáticos que logran germinar en las mentes fértiles a lo absurdo.
¿Por qué no hacerlo en las instancias, con las denuncias correspondientes?
Linchar hasta la muerte a un inocente profesionista por rumores de secuestrar menores o tratar de justificar feminicidios o crímenes por traumas y misoginias debieran ser motivo de inmediato retiro de un cargo para afrontar la negligencia.
Encarcelar con falsas pruebas a un Secretario Técnico del Senado acusado de ser asesino intelectual de un candidato, es la manifestación bochornosa de un Gobernador en Veracruz de sus fobias y demencias.
Hoy la polarización de la sociedad se adereza con nuevos audios ilegales de quienes escudados en presuntos anonimatos, las difunden para convertirlo en chantaje y extorsión, lejos de tratar de frenar la corrupción y combatir la impunidad.
Es increíble la vulnerabilidad del Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero y miembros del Poder Judicial al ser evidenciados en fuego amigo institucional, para restar probidad o justificar la sentencia que nuestras corrupciones reclaman para sobrevivir.
Son varios los audios en redes del senador Ricardo Monreal donde se viola su intimidad y se busca convertirlo – por consigna- en “El Gran Traidor” de la 4T por manifestar su legítima aspiración de contender por la presidencia de la República.
Los equipos de Tecnología de Punta adquiridos con dinero de nuestros impuestos no sirven para combatir a Cárteles y toda la Delincuencia Organizada quien se regodean sin pudor.
Su enfoque es para someter opositores, vengar éxitos ajenos y destruir prestigios para satisfacer bajos instintos; ¡politiquería!
Osorio Chong y su operador predilecto Renato Sales reclamado por Amnistía Internacional por el caso del falso suicidio de Digna Ochoa han operado -por evidente consigna – una serie de eventos para sacar de circulación a escollos en la ruta de construir una dictadura con dogmas de odio exterminador a quienes no coinciden .
Nadie queda fuera de ser pulverizado si pretenden ser dignos y apegados a los principios de respeto.
Las trampas son letales aún fuera de nuestras fronteras para eliminar a quien después de ser servil hasta la Ignominia, se debe defenestrar con todo desprestigio posible en un momento tan sublime como es contrayendo nupcias .
Santiago Nieto es ejemplo demoledor.
No podía ser diferente con ALITO.
Cómo imaginar un líder político opositor se pueda oponer a la orden del “Supremo Ganzo”, pretender debatir un tema de seguridad nacional y geopolítica energética, si la necedad por seguir interfiriendo insolentemente en las grillas al otro lado del Río Bravo, se intenta extorsionar para imponer a su CORCHOLATA predilecta con anuencia al estilo de Trump.
No puedo dejar de sentir vergüenza ante el proscenio de espectáculo denigrante cada martes en Campeche, para saciar la mezquindad sin precedentes de la mayor desgracia en nuestra amada patria.
Donde los crímenes contra periodistas, extorsiones, derechos de piso, empapan nuestro suelo en todo el país y las fronteras entre Estados del Pacto Federal han quedado eliminadas para darle paso a las establecidas con fuego e impunidad de Cárteles gobernando en un Estado Fallido .
Veo con pena el texto de aquella carta llena de indignación de nuestra actual gobernadora Layda Sansores y me pregunto:
¿Cuándo perdió vigencia o solamente era por ser una especie de mujer vengadora opositora de cobardes sin poder?