Estas leyendo
Campeche el centro del espionaje del país

Campeche el centro del espionaje del país

Campeche el centro del espionaje del país
Por Candelario Robles

¿En su estancia en Campeche, habrán espiado al Embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, Ken Salazar con los equipos israelíes que se robó Renato Sales, cuando era Comisionado Nacional de Secretaría de Gobernación (SEGOB)?.

Con esa pregunta arranca el periodista y abogado, Enrique Pastor Cruz, una serie de denuncias de la vasta red de espionaje implementada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

¿Cuándo saldrán al aire para someterlo a las extorsiones de baja inmoralidad y jugadas magistrales contra del Gobierno que representa Ken Salazar?

El investigador denunció mediante su columna política “A Fuego Lento”, que el Fiscal General del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, sustrajo de manera ilegal los equipos de espionaje traídos desde Israel en los tiempos de Jorge Carpizo y Emilio Chuayffet en la SEGOB, lo que convierten a Campeche en el centro nacional de espionaje.

“Layda ya está aplicando la estrategia de su maestro el Gran Tartufo, Porfirio Muñoz Ledo, y a pesar de haber recibido Campeche como pago político, ahora quiere ser Candidata Presidencial y por ello trata de reventar a Claudia Sheinbaum. Su grado de mezquindad es la jugarreta tendida a Santiago Nieto, al embaucarlo con su boda en Guatemala.

Layda besó mano a AMLO, para ser gobernadora 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, muerde la mano de sus aliados. Cinco semanas de audios “publicados” (hechos) por el gobierno, más lo que falta. Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios.
“Se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos. Todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se “robó” el hoy Fiscal de Campeche”, acusó en su columna.

Abundó que el proveedor es una empresa Israelí, y un “pajarito” acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad, adelantó que ya está denunciado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ante la Fiscalía General de la República (FGR), por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos.
La denuncia ante la FGR se centra en espionaje a diestra y siniestra, pues con ese equipo, comentan que están espiando a toda la oposición, periodistas y empresarios.

Chantaje de la “Campechana” 

En otra de sus estregas sobre el tema del espionaje campechano, Enrique Pastor Cruz, aporta contexto sobre el espionaje campechano.

Desde José Fouché el “Genio Tenebroso” en Francia y muchos capítulos que, tendríamos la necesidad de una enciclopedia para enumerar sus actos y efectos diversos, la operación y dominio ha servido para doblar, someter y vencer a los más briosos.

El uso de audios por espionaje es hoy, la estrategia de chantaje para someter a la ciudadanía, bajo la amenaza de difundir temas delicados de la vida privada de oponentes políticos nacionales y muy especialmente en el Estado de Campeche.

Con las características singulares y muy tropicales, en la Entidad más importante de la rapiña petrolera, esto se aplicaría por los avezados políticos del terruño, siendo la zona de tolerancia, cantinas de citas y consumo de todo, de “La 59”, hoteles de cortesía oficial, junto con los confesionarios , la fuente más pródiga de indiscreciones y poder manipulador llevado a grado superlativo.

Campeche el centro del espionaje del país

Al margen de profundizar en el tema como ya estamos haciéndolo, hoy su manejo sin pudor y con toda la carga de vileza se aplica para mostrar el control y hasta la capacidad de poder maniatar toda suerte de enojo o molestia por los alardes de desprecio, mezquindad, discriminación y pandilla de arribistas, de la factura por acompañamiento, besos de mano y politiquería pagada a Layda Sansores San Román.

Desde el decomiso del “Centro de Espionaje” con equipo Israelí traído en valijas diplomáticas a Campeche que, unió las vilezas de un atrofiado Fernando Ortega Bernés con Layda Sansores, este ha sido una suerte de permanente amago para difundir verdaderas paternidades, vínculos amorosos comprometedores, hechos delictivos confesos y toda serie de deslices humanos de amores donde el corazón no entiende a la razón y menos encaja en la moralidad mínima.

Layda Sansores con el apoyo irrestricto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, da rienda suelta de los chantajes , sabiendo lo vulnerables que son esos temas delicados para las familias factibles de ser destruidas con el peso de derrumbar mentiras piadosas.

Pero no se podía esperar nada diferente de quien en campaña electoral del 1997 quería un “Mártir Infantil” para darle fuerza a su candidatura y que en una muy digna senadora por Zacatecas, enviada por el líder del PRD le reviró: “Escoja candidata y colega senadora al miembro de su familia para el tema , pues en el PRD ya son muchos los que se han asesinado por su amigo quien le dio su primer empleo; Carlos Salinas de Gortari”.

El analista continua con sus acusaciones: “Tiemblan los hombres y mujeres que saben la carencia de escrúpulos de la gobernadora y sus aliados como Renato Sales Heredia, “Seso Loco” Sánchez Sansores concuños por estar casados con dos hermanas del Clan Azar”.

Una periodista de fama nacional e internacional me platicó alarmada, haber escuchado un audio dramático del secuestro a un político de Acción Nacional , todos los diálogos y hechos dolorosos para la víctima llevando a grado de violentar su dignidad .

“Estas cintas es mi fortaleza para tener a los campechanos y demás en un puño” le presumió sin el mínimo pudor que caracteriza Layda Sansores.

Te puede interesar
blank

Los audios de esas intimidades comprometedoras y los modernos equipos que compraron con Miguel Ángel Osorio Chong sirven para castigar la rebeldía de no haber aprobado “La Reforma Eléctrica” y para apuntalar la sucesión en el Proyecto de Andy López Junior como moneda de cambio para llegar a nuevos acuerdos.

Diputados federales acusan de espionaje a Layda Sansores

Los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) condenamos enérgicamente el espionaje telefónico del que ha sido objeto nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno, a quien expresamos nuestra confianza y apoyo total para actuar legalmente contra este delito cometido por Morena y su gobernadora Layda Sansores.

Entendemos el hecho como una venganza política por la fuerza que tiene este instituto político y la coalición “Va por México”, por no aprobar la reforma eléctrica que había propuesto el presidente y que no podíamos avalar porque no fomentaba el empleo, las inversiones y las energía limpias.

El enojo del gobierno federal es evidente ante los señalamientos que los priistas hemos hecho por los malos resultados de esta administración en los rubros de economía, seguridad, salud, medio ambiente y transparencia. Por eso es su insistencia de fabricar cortinas de humo, de sembrar duda, de generar división, para distraer con temas que no son los realmente importantes para el desarrollo de México y sus ciudadanos.

Los datos de las mismas dependencias nos dan la razón cuando vemos una inflación que no se había tenido en más de 25 años, los peores índices de violencia que superan a los de sexenios anterior, hospitales y niños con cáncer sin medicamentes, personas sin diálisis, médicos sin trabajo y mal pagados, falta de oportunidad en la política de salubridad, afectación al ecosistema por dar preferencia a las obras emblemáticas de la llamada 4T y el mayor número de contratos del gobierno por asignación directa, perdiendo la oportunidad de la competitividad y mejor decisión para los mexicanos.

En este contexto, también refrendamos el respeto a la libertad de expresión y al gremio periodístico, quienes también han sido agraviados por Morena y su gobierno, no solo con 11 periodistas asesinados, además con la destrucción de Notimex y sus empleados, con la exposición de sus datos personales poniéndolos en riesgo y con tantas afrentas cada día para descalificarlos.

Asimismo, afirmamos que el agravio contra Alejandro Moreno es parte de una campaña de este gobierno represor y corrupto, por lo que acompañamos firmemente a nuestro líder nacional en su lucha para que Morena no imponga una dictadura, que se respete nuestra democracia, por la que se ha trabajado durante tanto tiempo.
Nuestro dirigente no está solo, miles de priistas lo respaldamos. Sabemos de su valor, congruencia, valentía, visión, pero sobre todo de tu profundo amor por nuestro país y nuestro partido.

Firmes y Unidos defenderemos nuestras instituciones y rescataremos a México de la tiranía y el autoritarismo, de las malas decisiones, de un gobierno mentiroso y represor.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados